Este año podría anunciarse un nuevo BioShock, según un analista

Michael Pachter también cree que Rockstar también presentará un nuevo título.
·

Los fans de BioShock disfrutaron de la última entrega de la saga en 2013, con el lanzamiento de BioShock: Infinite. Desde entonces, se han sucedido diversos rumores sobre el lanzamiento de un nuevo juego, pero ninguno se materializaba en al anuncio real de un nuevo episodio de este juego de disparos y acción. El último de estos rumores señalaba a Obsidian Entertainment como los creadores de un nuevo BioShock pero, finalmente, el juego que presentaron resultó ser The Outer Worlds.

Ahora, el analista de Wedbush Securities Michael Pachter, se ha pronunciado al respecto. Según señala Pachter en una entrevista con GamesIndustry, 2019 podría ser testigo del anuncio de un nuevo BioShock. Además, añade que Rockstar presentará también un nuevo juego.

Prepara tus plásmidos

"Creo que escucharemos algo sobre un nuevo juego de BioShock y un nuevo juego de Rockstar, ambos para 2020", indicó Pachter. "Sería mentir decir que la compañía también anunciará un nuevo Borderlands, dado que eso probablemente suceda antes de que este artículo se publique."

Desde ComicBook indican que los últimos rumores al respecto hablaban de que el nuevo BioShock estaba siendo desarrollado bajo el nombre en código Project Parkside. En dicho juego trabaja, al parecer, Hangar 13, aunque los despidos del año pasado hicieron dudar del futuro de este título.

De momento, tendremos que confiar en las predicciones de Pachter y esperar a que el juego se anuncie este año. El analista también señaló que el nuevo Splinter Cell se presentaría en 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir