El nuevo Splinter Cell podría anunciarse este año

Según el analista Michael Pachter.
·

Todos recordamos la gran filtración que realizó Walmart Canadá poco antes de que se celebrara el pasado E3. Entre el listado de juegos previstos por anunciar, figuraba un nuevo Splinter Cell y, desde entonces, se desataron los rumores.

Mientras que la propia Jade Raymond confirmaba que había trabajado en un concepto para la próxima entrega de la saga, el analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, predice que Ubisoft anunciará el juego este año.

Michael Pachter cree que Splinter Cell se anunciará este año

Desde GamesIndustry realizaron un artículo que recoge algunas de las predicciones de diversos analistas para 2019 y, entre ellos, encontramos a Michael Pachter.

PUBLICIDAD

Como parte de sus previsiones para los próximos meses, Pachter señala que Ubisoft encabezará 2019 con cuatro títulos triple A, sin incluir Beyond Good and Evil 2 o Far Cry: New Dawn.

Ubisoft estará presente en 2019 con Skull and Bones, Splinter Cell, Watch Dogs y Rainbow Six, afirma Pachter

El primero de esos cuatro próximos proyectos, según Pachter, sería Skull and Bones, un juego de piratas multijugador que se anunció el año pasado; Splinter Cell también se incluiría en la lista, seguido de una tercera entrega para Watch Dogs y un nuevo Rainbow Six.

De hecho, recientemente, la compañía mostró el adelanto de un juego en el que está trabajando, que podría tratarse de Watch_Dogs 3 o un nuevo Ghost Recon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir