Analista señala que la próxima Xbox podría tener dos variantes

Michael Pachter indica que habrá una 'más cara' con soporte 4K y 240 fps.
·

Después de que un analista predijera que PlayStation 5 y Xbox Scarlett estarán disponibles en 2021, Michael Pachter de Wedbush Securities ha ahondado en sus teorías sobre lo que podemos esperar de la nueva generación de Xbox.

Pachter cree que Microsoft pondrá a la venta dos tipos de consola: una más económica y la otra "más cara" que ofrecerá soporte para realidad virtual, 4K y 240 fps.

Así será la nueva generación de Xbox según Pachter

Durante una entrevista con GamingBolt, Michael Pachter ha ofrecido su punto de vista sobre lo que nos depara el futuro de la industria de la mano de Microsoft y Xbox.

PUBLICIDAD

"Espero una consola aburrida, como la consola Steam, donde sólo se descarga y no hay disco duro o disco", indicó. "Así que creo que será un dispositivo de streaming, como una consola Xbox de 100 dólares que no se ejecuta a 4K ni a 240 cuadros por segundo. Y, luego, creo que habrá una consola más cara de 400 dólares que tendrá soporte para 4K, realidad virtual y una tasa de cuadros de 240."

A su vez, añadía que desconoce si habrá "modelos". "No creo que vayamos a ver dispositivos completamente diferentes".

La nueva Xbox: una consola 'aburrida' sin discos

Por otro lado, Pachter también considera que gracias a xCloud - la apuesta de Microsoft por el streaming en el mundo del videojuego - y a la infraestructura que la compañía está diseñando, Xbox gozará de un mejor posicionamiento en cuanto a ofrecer juegos en la nube.

"Microsoft va a tener un negocio bastante sólido para eso", dijo. "Quiero decir, Sony tiene PlayStation Now, pero solo está disponible si tienes una PlayStation. Y creo que Microsoft, debido a Play Anywhere, está más adelantado en cuanto a ofrecer juegos sin consola. Así que creo que va a ser, como dije, como la consola de Steam, un dispositivo que te permite transmitir sin tener que hacer una gran inversión en una consola".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir