Un gran juego de 2K se retrasa; podría ser Borderlands o BioShock

La compañía confirma un retraso hasta el año fiscal 2020 de un importante juego.
Un gran juego de 2K se retrasa; podría ser Borderlands o BioShock
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Take-Two ha comunicado a sus accionistas que un importante juego de una de sus sagas se retrasa y que no se lanzará hasta 2020. La empresa no ha indicado qué juego es, por lo que este no ha sido anunciado oficialmente, pero lo ha tenido que comunicar a los inversores porque supondrá un impacto en el volumen de ingresos en el presente año fiscal en relación con las anteriores previsiones.

Más tiempo de desarrollo para un importante juego

Take-Two es la compañía matriz de 2K Games y Rockstar Games, y han indicado a los accionistas que el retraso supone que "una muy esperada nueva entrega de una de las mayores sagas de 2K" se lanzará en el año fiscal 2020 (entre abril de 2019 y marzo de 2020). El juego estaba previsto hasta ahora para el presente año fiscal.

La compañía ha indicado que el título necesitaba más tiempo de desarrollo. Pese a esto, esperan anunciarlo durante el presente año fiscal, lo que supondrá una serie de gastos publicitarios, de acuerdo a lo indicado por Lainie Goldstein, quien dirige las finanzas de toda la corporación.

Los rumores sugieren que es Borderlands 3 o un nuevo BioShock

Lógicamente, no faltan especulaciones sobre qué juego podría ser y el candidato principal en las quinielas es Borderlands 3. Aunque se sabe que el juego está en desarrollo en Gearbox, en sentido estricto no ha sido anunciado de forma oficial, lo que explicaría la omisión del nombre del juego ante los accionistas.

Entre los rumores también está
el regreso de la saga BioShock, que se cree que podría estar en marcha en un nuevo estudio de la compañía con sede en California, aunque en este caso no hay tantos indicios como para saber a ciencia cierta si este proyecto está en marcha.

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir