Obsidian Entertainment podría estar trabajando en un nuevo BioShock

Anunciarán el juego durante The Game Awards.
·

Obsidian Entertainment señaló que revelará el próximo juego en el que está trabajando en The Game Awards, que se celebrarán el 7 de diciembre a las 2:30 horas (horario peninsular).

Los fans quieren saber con qué nuevo proyecto nos sorprenderán los creadores de títulos tan aclamados como Pillars of Eternity o Fallout: New Vegas... y parece que las conjeturas de los jugadores estarían apuntando a una nueva entrega de BioShock.

PUBLICIDAD

Obsidian podría estar trabajando en el nuevo BioShock

Si bien es cierto que la compañía no ha dicho exactamente en qué está trabajando, parece que el proyecto es una colaboración conjunta con Private Division, de Take-Two Interactive. Eso ha dado una pista a los jugadores para pensar que el juego que están desarrollando podría estar localizado en el universo de BioShock.

Obsidian estaría trabajando con Private Division de Take-Two Interactive

No es necesario señalar que los fans de la saga creada por Ken Levine estarían encantados de ser cierta esta suposición. La última entrega de la saga fue BioShock Infinite, que se publicó en 2013.

Algunos jugadores ya han empezado a expresar su entusiasmo ante esta posibilidad, tal y como han expresado en sus cuentas de Twitter:

"El juego de @Obsidian podría estar basado en Bioshock", escribe un usuario. "Podría ser un juego nuevo en la serie o un sucesor. Pero definitivamente algo con sangre de Bioshock."



"¿BioShock eres tú?"


"Definitivamente parece algo inspirado en BioShock o en Fallout".



"Me gustan las sensaciones que me dejan estos adelantos del nuevo juego de Obsidian. Me recuerda un poco a BioShock".



De momento, tendremos que esperar a que Obsidian dé la noticia durante The Game Awards. El estudio fue adquirido recientemente por Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BioShock: The Collection

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir