Despidos en Hangar 13, el equipo de Mafia III

No se sabe todavía cuál va a ser el próximo juego del estudio.
·

El estudio Hangar 13, responsable de juegos como Mafia III, ha sufrido despidos. La cantidad exacta de trabajadores afectados no se ha desvelado.

2K ha confirmado que se han producido despidos "para asegurar que los recursos del estudio están alineados con sus planes de desarrollo a largo plazo".

Hangar 13 tiene su sede en Novato (California), y se ha sugerido que podría haber sido una reducción de plantilla considerable. En estos momentos el equipo está en la fase de diseño de su próximo título, aunque no se sabe todavía nada sobre el mismo y los rumores sugieren que se ha descartado recientemente un proyecto.

2K no ha informado sobre cuántos trabajadores se han visto afectados, pero sí que "estos despidos no afectarán a la capacidad de 2K para crear y ofrecer sus productos actualmente en desarrollo".

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir