Vandal

Nintendo trabaja en solucionar un error de Mario Tennis Aces

El juego se puede colgar en las misiones cooperativas en línea.
·

Nintendo está trabajando en corregir un error que causa que, bajo determinadas circunstancias, el juego Mario Tennis Aces para Nintendo Switch se cuelgue al intentar disfrutar de la experiencia cooperativa.

La compañía ha indicado que esperan corregir el problema con un parche que se lanzará el 16 de octubre o antes.

El modo afectado es el nuevo sistema de retos cooperativos que se presentó hace unos meses y ha llegado recientemente al juego con su actualización 2.0. Se trata de superar junto a otros jugadores una serie de misiones disponibles por tiempo limitado.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

error
mario tennis aces
parche

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kurtelle · hace 26 minutos
[respuesta:3]No te he visto diciendo lo mismo en la noticia del mensaje de PS4 que te obliga a resetear la consola en modo fábrica.[/respuesta]

negative · hace una hora
Que te comas un bug de inicio bueno…, pero que te lo comas con algo nuevo que sacas con una actualización es de no revisar un mínimo.

El sistema este de sacar el juego pelado e ir lanzando contenido/modos con el tiempo es una puta mierda.

UltimateGohan · hace una hora
El juego está roto de por sí.
Tiene mal balanceados los personajes el sistema de juego y la música de los menús es asquerosa. Compre el juego de salida,me pase el modo historia y luego me vicie al online y daba asquete, a pesar de ganar algún torneo..... Acabe vendiendo el juego en walapop,por suerte solo perdí 10 pavetes.
El Mario kart 8 si es un juegazo para mi entre los mejores 20 juegos de la historia

Asriel · hace 17 horas
Esperemos que sea leve y se arregle pronto, porque es una guarrada que ahora tenga el Online de pago y vengan con estos errores...

YoloSaurio · hace 20 horas
Juegos rotos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir