Epic soluciona con urgencia la física de los pechos en Fortnite vía parche

Llegaron con la Temporada 6, pero son un 'lamentable error'.
·

Han durado poco. Ayer nos hacíamos eco de la aparición de una física realista en los pechos de los personajes femeninos de Fortnite Battle Royale, que al bailar o moverse por los escenarios, mostraban movimiento en sus atributos. Esto acabó convirtiéndose en viral, y molestando a algunos grupos de usuarios y medios especializados. Epic Games comentó que se trataba de un hecho "no intencionado, vergonzoso" y que se harían arreglos para solucionarlo. Y se han hecho.

Apenas unas horas después de lanzarse la actualización, Epic Games ha confirmado que se ha lanzado un parche que no requiere mantenimiento en el videojuego, y por lo tanto ha podido ser implementado rápidamente. "Acabamos de lanzar un parche de emergencia que actualiza el juego y que soluciona un problema con un objeto -las Piedras de Sombra- y errores de animación", explican desde Twitter.

Todo sobre la Temporada 6 en Vandal

La Temporada 6 ha llegado a Fortnite Battle Royale por todo lo alto. Si bien aquí tenéis todos los detalles, por si fuera poco en Vandal hemos pasado unas buenas horas de juego y os lo hemos contado

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir