Vandal

Epic soluciona con urgencia la física de los pechos en Fortnite vía parche

Llegaron con la Temporada 6, pero son un 'lamentable error'.
·

Han durado poco. Ayer nos hacíamos eco de la aparición de una física realista en los pechos de los personajes femeninos de Fortnite Battle Royale, que al bailar o moverse por los escenarios, mostraban movimiento en sus atributos. Esto acabó convirtiéndose en viral, y molestando a algunos grupos de usuarios y medios especializados. Epic Games comentó que se trataba de un hecho "no intencionado, vergonzoso" y que se harían arreglos para solucionarlo. Y se han hecho.

Apenas unas horas después de lanzarse la actualización, Epic Games ha confirmado que se ha lanzado un parche que no requiere mantenimiento en el videojuego, y por lo tanto ha podido ser implementado rápidamente. "Acabamos de lanzar un parche de emergencia que actualiza el juego y que soluciona un problema con un objeto -las Piedras de Sombra- y errores de animación", explican desde Twitter.

Todo sobre la Temporada 6 en Vandal

La Temporada 6 ha llegado a Fortnite Battle Royale por todo lo alto. Si bien aquí tenéis todos los detalles, por si fuera poco en Vandal hemos pasado unas buenas horas de juego y os lo hemos contado

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi_Japan · 01/10/2018 10:15
[respuesta:56]Yeah[/respuesta]

arismendy-fermin · 01/10/2018 02:23
[respuesta:53]¿Y se supone que esa repuesta tuya aporta algo al tema?

Emmm ataques personales,conspiraciones etc.

Lo que se ha sabido de este tema tonto y de diferentes posturas al mismo.

1-los que estan indignados con epic games por quitarlo.

Porque "feminazis" porque "comparación de sexo y violencia"
" por fisica real o naturalidad"

Todos estos "argumentos" son tontos.

¿ por qué ?

¿ acaso el juego busca simular la anatomía humana a la perfección?

¿acaso el juego se quiere meter en el debate de si es más moralmente correcto follar a un npc o pegarle un tiró?

¿ acaso quiere simular las leyes físicas a la perfección?

Apuesto a que la respuesta más  lógica a todas esas preguntas es un rotundo ¡No! ¿verdad?

2-Los que no les importa que este o no este dicha característica en el juego.

3-Los que les molesta la primera postura porqué los primeros señalan enemigos "imaginarios" o argumentos sacados de prejuicios con gente  que solo quiere verse moralmente bien contra los "hipocritas actuales".

Ahora hay gente que esta traumada con el falso feminismo( se por culpa de gente hipócrita ) que le machacan todos los problemas a sus "feminazis".

¿ que un grupo de jugadores viralizo esta característica  tonta por internet llamando la atención  de los desarrolladores y que estos las quitaran con una excusa tonta pero al final para evitar polémica y problemas legales? ¿ a quien culpamos?

Claroo.. a lo políticamente correcto, a las feminazis, a Epic games, al mundo excepto esos jugadores que escandalizaron el tema para que llegará  a oidos de la compañia.

Y ahora debemos indignarnos porque lo quiten aunque sea solo en un traje, aunque este mal hecho, aunque no juguemos al juego, aunque nunca a sido una característica famosa del mismo.

¿te fijas que es como hacer lo mismo que critican de las falsas feministas?

¿ te fijas que esto solo sucede en foros como éste? Que otros millones de jugadores que juegan al juego no van a hacer huelga, a quejarse con Epic games, que les importa una mie@*#× esto.

Este nivel en foros donde se busca la aprobación de dos o tres tontos que piensa igual que uno en vez de debatir centrados en tema y no dar clases de moral,historia y demás  chorradas.

Por eso que un grupo de tontos que no son fans de una saga crean que harán un "cambio en la industria" porque no apoyan a los juegos populares.

Regla de oro para los "gamers actuales" popular= sobrevalorado.
De público pequeño= de nicho e infravalorado.

Desde compañías  infalibles a juegos que deben gustarle si o si a todo amante del medio sin objeción.[/respuesta]

Supergolfo · 30/09/2018 13:11
En la siguiente actualización que les pongan un burka por favor.

TheLobo · 30/09/2018 12:29
Yo dije lo siguiente:

[quote]Qué noticia más triste y patética. Colectivos que quieren que se incluyan personajes femeninos en los videojuegos, pero que después se quejan de que las tetas se muevan con realismo. ¿Puedo decir abiertamente que son unos [b]hijos de puta[/b]?[/quote]

Y me encuentro esto:

[quote][i]La réplica se ha eliminado por contener insultos.[/i][/quote]

¿En serio Vandal?

Entonces, ¿en qué sois mejores que los que censuran las tetas que se mueven?

Mirad, hubo un usuario abiertamente homófobo y racista en el foro, en un tema llamó a Morgan Freeman "negro de mierda", y por más que la gente os pedía que borrarais ese comentario, nunca lo hicisteis. Y sin embargo, ¿censuráis esto por "contener insultos"? ¿Es que no hay insultos normalmente en este foro? Me vais a hacer reír. ¿Y a quién he insultado? ¿Quién se ha podido sentir aludido? ¿Unas personas que no digo quiénes son, y que no están en este foro?

También me expulsasteis hace unos días por decirle a un forero que se fuera a darle lecciones de moral a su padre. "Insultos a otro usuario" dijisteis entonces. ¿Es insultar decir a alguien que te está vacilando que le dé lecciones a su padre? ¿Qué es para vosotros un insulto? ¿Se puede decir "negro de mierda" o que la homosexualidad es "una enfermedad", pero no se puede decir "vete a darle la brasa a tu padre/madre"?

Por no hablar de cuando me borrasteis un comentario por "defender la piratería", cuando lo único que hice fue pronunciar la palabra ROM. Luego vosotros sí os permitís el lujo de redactar noticias donde habláis de las consolas chinas con ROMs piratas, ¡qué divertidas! Pero eso no pasa nada.

En fin, que la moderación de este foro es [b]jodidamente hipócrita[/b], deja mucho que desear, y hace tiempo que no me siento cómodo para expresarme. Es imposible saber si el comentario que hice hace un rato ha sido borrado, o ha provocado mi expulsión por algún motivo arbitrario y estúpido. Así que ¡hala! Aquí se acaba mi periplo por Vandal.

Adiós.

Aoshi_Japan · 30/09/2018 12:25
[respuesta:43]¿Qué me están contando?, menuda rayada conspiranoica, colega. Tranqui, comprendo que hay gente que necesita crear y señalar enemigos imaginarios para llamar la antención en un mundo donde los ataques personales se cosideran argumentos. No tienes la culpa, en Vandal es algo habitual.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir