Comparan Mario Tennis de Wii U con Mario Tennis Aces de Switch

El 22 de junio estará disponible en Nintendo Switch.
·

Mario Tennis Aces estará disponible el 22 de junio en Nintendo Switch. Mientras hace unos días os presentábamos su jugabilidad, el canal de YouTube Direct-Feed Games ha realizado un vídeo donde comparan este nuevo título con Mario Tennis: Ultra Smash de Wii U.

Aunque el apartado gráfico de Wii U no era nada desdeñable, lo cierto es que Mario Tennis Aces hace uso de la potencia de Switch para ofrecer un título con una luminosidad y sombras mucho más atractivas, así como unos gráficos mejor definidos.

PUBLICIDAD

A su vez, los efectos tanto del escenario como de los movimientos de los personajes son también impresionantes en el título de Switch, resultando en una imagen mucho más llamativa y a tono con el juego.

Llega el tenis al mundo de Mario

Mario Tennis Aces cuenta con un elaborado modo historia, que ahondará en las mismas facetas que hicieron grande a Mario Power Tennis, para muchos la mejor entrega de la serie hasta la fecha. Además, los usuarios encontrarán enfrentamientos de todo tipo, desde duelos individuales a partidos por parejas, minijuegos, pruebas especiales o combates contra jefes finales, todo ello con un cierto énfasis en la historia y un argumento divertido y disparatado. Para saber más, podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir