Vandal

Comparan Mario Tennis de Wii U con Mario Tennis Aces de Switch

El 22 de junio estará disponible en Nintendo Switch.
· · WiiU Switch 

Mario Tennis Aces estará disponible el 22 de junio en Nintendo Switch. Mientras hace unos días os presentábamos su jugabilidad, el canal de YouTube Direct-Feed Games ha realizado un vídeo donde comparan este nuevo título con Mario Tennis: Ultra Smash de Wii U.

Aunque el apartado gráfico de Wii U no era nada desdeñable, lo cierto es que Mario Tennis Aces hace uso de la potencia de Switch para ofrecer un título con una luminosidad y sombras mucho más atractivas, así como unos gráficos mejor definidos.

A su vez, los efectos tanto del escenario como de los movimientos de los personajes son también impresionantes en el título de Switch, resultando en una imagen mucho más llamativa y a tono con el juego.

Llega el tenis al mundo de Mario

Mario Tennis Aces cuenta con un elaborado modo historia, que ahondará en las mismas facetas que hicieron grande a Mario Power Tennis, para muchos la mejor entrega de la serie hasta la fecha. Además, los usuarios encontrarán enfrentamientos de todo tipo, desde duelos individuales a partidos por parejas, minijuegos, pruebas especiales o combates contra jefes finales, todo ello con un cierto énfasis en la historia y un argumento divertido y disparatado. Para saber más, podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Mr.Peanut · hace un momento
Pues yo, después de haber probado la demo el fin de semana unas 3 o 4 horitas, la verdad que 0 problemas de lag. Eso si, como dicen arriba, cuando me tocaba uno con 2 o 3 rayas, buscaba otro.

Y que decir del juego...me ha gustado, muy entretenido y divertido, pero me tira mucho para atrás el precio.  Buscándote la vida por Alcampos o Media Markts lo puedes encontrar por 50 o por ahí y hasta que no salga el Octopath, puede ser una opción, ya veré cuando salga que hago.

seburo77 · hace 5 minutos
He probado la demo y me ha impresionado positivamente. Le veo la misma filosofía que ARMS, jugabilidad sencilla pero llena de posibilidades.  :)

MaxSparrow · hace 4 horas
Una obra maestra de jugabilidad, aplausos de pie Camelot!!!

ADG · hace 10 horas
[respuesta:32]Fardar de fibra? Para nada. Lo único que hacemos es aportar más datos, pues si yo con fibra de 1Gbps tengo problemas pues no debe ser problema de los usuarios sino de Nintendo. No creo que nadie quiera fardar de fibra cuando aquí en España hasta hace poco solo había fibra en las grandes ciudades y poco más, y aun hay muchos lugares donde como tu dices ni siquiera se han molestado en instalarla aún.[/respuesta]

Yoshi444 · hace 12 horas
Ultra Smash es uno de los peores títulos de Camelot y una oveja negra entre tanta joyita de Wii U, mientras Aces es un título cuidadísimo a nivel jugable que apunta a ser el mejor Mario Tennis de la historia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir