Fortnite volverá a las tiendas el 16 de noviembre con un pack especial

Warner Bros y Epic anuncian Fortnite: Lote de Criogenización.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y Epic Games han anunciado Fortnite: Lote de Criogenización, un pack especial del videojuego de moda que estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, y Xbox One a partir del 16 de noviembre por 29.99 euros. Aunque gozará de distribución física en las principales tiendas, también contará con edición digital en todas las consolas.

Lo que incluye este pack especial

Fortnite: Lote de Criogenización incluirá el juego Fortnite Battle Royale, contenido premium, como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío y 1000 paVos, que podrán utilizarse para comprar objetos del juego, como skins y Premium Battle Pass.

Fortnite volverá a las tiendas el 16 de noviembre con un pack especial Imagen 2

Más de Fortnite en Vandal

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Además, aquí podéis encontrar todos los detalles de la temporada 6 del juego.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir