El lanzador cuádruple de Fortnite podría llegar esta semana al juego

Permite disparar a la vez 4 cohetes.
·

Los jugadores de Fortnite Battle Royale podrán darle la bienvenida pronto al Quad Launcher o Lanzador Cuádruple, que permitirá a los usuarios disparar hasta cuatro cohetes a la vez.

Recientemente, Epic Games actualizó la bandeja de mensajes de Fortnite Battle Royale para decir que el Lanzador Cuádruple aterrizará próximamente en el juego. Es probable que se incluya en la nueva actualización prevista para llegar esta semana.

Coming Soon: Quad Launcher from r/FortNiteBR

PUBLICIDAD

"Dispare rápidamente hasta 4 cohetes para cubrir un área con daños explosivos", señala el anuncio.

La modalidad cooperativa de Fortnite, Save the World, cuenta con un arma del mismo nombre, aunque no está claro si tendrá el mismo efecto en el modo Battle Royale.

Podría servir para destruir las estructuras enemigas

El hecho de que los jugadores sean capaces de lanzar hasta cuatro cohetes a la vez podría suponer el fin de las defensas enemigas, dado que esta munición es capaz de atravesar paredes y otros edificios.

Por otro lado, el Lanzador Cuádruple podría formar parte de un modo de juego por tiempo limitado, simplemente. Tendremos que esperar a la próxima actualización para saber de qué forma Epic Games agregará esta potente arma al juego.

Por otro lado, recientemente hemos sabido que Fortnite premiará a los creadores de contenido con dinero real.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir