Fortnite premiará a los creadores de contenido con dinero real

Epic Games anuncia el evento Apoya a un Creador.
·

Epic Games ha anunciado el nuevo evento Apoya a un Creador de Fortnite, una nueva promoción que busca motivar a los creadores de contenidos del videojuego, y que está disponible desde hoy mismo hasta el 31 de diciembre y que les permitirá ganar dinero real a través del apoyo de la comunidad.

Buscando apoyar la creación de contenido

Epic Games responde así a la supuesta pérdida de punch del videojuego, y motiva a los creadores de contenido a seguir compartiendo vídeos y clips del videojuego en YouTube, Twitch y otras plataformas. Tal y como explican en sus condiciones, desde Epic quieren que los usuarios sigan homenajeando el mundo de Fortnite, brindándoles más apoyo. Durante este evento, todos los creadores ganarán dinero cada vez que sus seguidores gasten paVos. De esta forma, simplemente tenemos que participar eligiendo a nuestro creador favorito.

Este evento está dedicado a los creadores de vídeo, streamers, de historias, artistas, cosplayers, músicos y referentes de la comunidad

¿Cómo apoyo a un creador?

Cuando comience el evento, debemos dirignirnos a la tienda en Battle Royale o a la pestaña Botín en Salvar el mundo y elegid "Apoya a un creador". Ahí, debemos introducir el nombre de usuario de Epic del creador en el cuadro de diálogo. Mientras sigamos a este creador, compartiremos con él todo nuestro gasto en paVos durante la duración del evento, y según detalla la empresa, esto se aplica a los paVos gratuitos que consigamos (al jugar, durante los eventos o en los concursos), además de a cualquier cantidad de paVos que compremos. Además, podemos cambiar de creador en cualquier momento. El apoyo a los creadores dura 14 días. Después podemos volver a elegir a este creador o pasar a otro.

PUBLICIDAD

¿Qué creadores pueden participar en el evento?

"¡Todos los creadores son bienvenidos! Buscamos tanto comunidades grandes como pequeñas que creen contenido de Fortnite" explicaba Epic Games. De hecho, podemos nominar a nuevos creadores y artistas, desde aquí.

Más de Fortnite en Vandal

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Además, aquí podéis encontrar todos los detalles de la temporada 6 del juego. En otras noticias, hoy conocíamos cómo se vería el juego en primera persona.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir