Epic Games adquiere a una compañía que lucha contra las trampas online

Fortnite y otros juegos utilizan los servicios de Kamu.
·

Epic Games, desarrolladora de la tecnología Unreal Engine 4 y de uno de los títulos más exitosos del momento, Fortnite, ha adquirido a Kamu, una compañía conocida por sus servicios antitrampas.

Kamu dispone de un servicio llamado Easy Anti-Cheat que Epic ha destacado en el anuncio realizado en su página de Unreal Engine, lo que indica que podría ser integrado en el motor multiplataforma.

"Fundada en 2013, Kamu ofrece una serie de servicios relacionados con la seguridad de los juegos, telemetría y gestión", dice Epic. "Easy Anti-Cheat protege más de 80 juegos y está instalado en más de 100 millones de PC".

Además de Epic, Kamu ha colaborado con Behaviour Interactive, Bandai Namco, Focus Home Interactive, Ubisoft, Jagex y otras desarrolladoras en juegos como Far Cry 5, Dead by Daylight, Ghost Recon: Wildlands, Dragon Ball FighterZ y Smite, entre otros.

"El equipo de Kamu continuará expandiendo sus servicios en apoyo a todos los clientes y los motores que han elegido, mientras que la nueva presencia de Epic en Helsinki servirá de base para reclutar desarrolladores de tecnología, motores y servicios online en Finlandia".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir