Ya es oficial: Fortnite estrenará su Temporada 6 el 27 de septiembre

Este fin de semana habrá un evento para obtener más experiencia.
·

Tras rumores y filtraciones, algunas de las cuales nos hicimos eco, Epic Games ha confirmado que la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale comenzará el 27 de septiembre.

PUBLICIDAD

Lo celebran con evento especial de 400% de experiencia

Para celebrar la llegada de esta Temporada 6, y así facilitar la obtención de algunas de las recompensas que puedan quedarnos por obtener, desde hoy, y hasta el próximo 24 de septiembre a las 14:00 horas (hora local), habrá un bonus de 400% de experiencia en cada partida del battle royale. Junto al anuncio de la Temporada 6, se ha confirmado la llegada de la nueva skin de la Valquiria.

Hasta el 24 de septiembre podemos obtener un bonus de experiencia extra en cada partida

Fortnite Battle Royale está disponible en Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Aquí os detallamos aquí cómo completar los desafíos de la semana 10 de la temporada 5 del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir