La nueva temporada 6 de Fortnite empieza el martes 25 de septiembre

Se espera que la Temporada 6 traiga novedades y cambios.
·

Epic Games lo está preparando todo de cara a la nueva temporada de Fortnite. Hoy mismo nos hacíamos eco de la transformación del misterioso cubo de energía, el evento que dará pie a la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale al igual que el famoso meteorito dio comienzo a la Temporada 3 o el lanzamiento del misil a la Temporada 5. Pero, ¿cuándo comenzará? Parece ser que el próximo martes.

Una temporada que arrancaría el próximo martes

Según los ciclos de duración de las temporadas del videojuego de Epic Games, Fortnite debería estrenar su nueva etapa de contenidos el próximo martes. Actualmente nos encontramos en la Semana 10 de la Temporada 5 en Fortnite, y haciendo números, se trataría de la última tanda. La Temporada 5 terminaría oficialmente el 25 de septiembre, la esperada Temporada 6 comenzará casi al mismo tiempo, el mismo martes.

El martes 25 de septiembre terminará la Temporada 5 y arrancará la Temporada 6

¿Qué veremos? De momento, no se sabe demasiado. El misterioso cubo ha dado pie a una teoría muy popular que maneja la comunidad de Fortnite y es que Balsa Botín, lugar en el que se ha disuelto, se convertirá en un lago de lava en la próxima temporada. Esta hipótesis se asienta en que Balsa Botín tiene una forma parecida "a un volcán" y la palabra "Loot Lava" apareció entre los archivos del juego.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir