El streamer Ninja explica por qué no juega con mujeres

Quiere evitar los posibles cotilleos.
·

Tyler 'Ninja' Blevins es el jugador que más rentabilidad saca de Fortnite Battle Royale: gracias a sus retransmisiones del juego tanto en Twitch como por sus vídeos de YouTube, Ninja confirmaba que ganaba al mes alrededor de 500.000 dólares.

Sin embargo, estar en la cresta de la ola puede salir caro, más aún que el sueldo que consigue gracias a sus seguidores y suscriptores en sus diferentes redes sociales. Los trolls y los rumores que nacen sin control en Internet han llevado a que Ninja tome una decisión para sus retransmisiones: "No juego con mujeres", declaraba Blevins durante una entrevista con Polygon.

Sus motivos

"Si mantengo una conversación con una streamer, en el que estamos jugando, y hay un poco de coqueteo, eso se va a usar como un clickbait para siempre", explicaba.

PUBLICIDAD

Dado que Blevins está casado, no quiere que los rumores nacidos de Internet puedan afectar a su relación actual. Y lo cierto es que las palabras del streamer no están dichas en vano: tal y como señala Polygon, cuando otro famoso streamer de Fortnite, Ali "Myth" Kabbani jugaba con Imane "Pokimane" Anys, los usuarios no tardaron en teorizar sobre la relación que los unía a ambos. Cuando, simplemente, jugaban juntos.

Blevins agrega que no ha recibido ningún comentario negativo por parte de sus compañeras streamers sobre su política de transmisión. "Es algo así como una cuestión de respeto", indica.

"La única manera de evitar esos chismorreos es no jugar con ellas", concluía el streamer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir