Vandal

El streamer Ninja explica por qué no juega con mujeres

Quiere evitar los posibles cotilleos.
·

Tyler 'Ninja' Blevins es el jugador que más rentabilidad saca de Fortnite Battle Royale: gracias a sus retransmisiones del juego tanto en Twitch como por sus vídeos de YouTube, Ninja confirmaba que ganaba al mes alrededor de 500.000 dólares.

Sin embargo, estar en la cresta de la ola puede salir caro, más aún que el sueldo que consigue gracias a sus seguidores y suscriptores en sus diferentes redes sociales. Los trolls y los rumores que nacen sin control en Internet han llevado a que Ninja tome una decisión para sus retransmisiones: "No juego con mujeres", declaraba Blevins durante una entrevista con Polygon.

Sus motivos

"Si mantengo una conversación con una streamer, en el que estamos jugando, y hay un poco de coqueteo, eso se va a usar como un clickbait para siempre", explicaba.

Dado que Blevins está casado, no quiere que los rumores nacidos de Internet puedan afectar a su relación actual. Y lo cierto es que las palabras del streamer no están dichas en vano: tal y como señala Polygon, cuando otro famoso streamer de Fortnite, Ali "Myth" Kabbani jugaba con Imane "Pokimane" Anys, los usuarios no tardaron en teorizar sobre la relación que los unía a ambos. Cuando, simplemente, jugaban juntos.

Blevins agrega que no ha recibido ningún comentario negativo por parte de sus compañeras streamers sobre su política de transmisión. "Es algo así como una cuestión de respeto", indica.

"La única manera de evitar esos chismorreos es no jugar con ellas", concluía el streamer.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

madore · 10/09/2018 10:21
[respuesta:100]Y no es personal, me da igual que se llame ninja o nomad, pero si hace tonterías que menos que decirle, sabes que haces tonterías?

Ademas como le dije al otro forero, si yo no critico en si la decisión de el, que al final si solo fuese el el que hace este tipo de bobadas, pues venimos, nos reimos y hasta mañana, pero aqui hay un monton de gente diciendo "bien hecho" o "que razon tiene".

Quien? Un youtuber que juega fortnite 12 horas al dia y decide no hacer videos en directo con mujeres "por si su novia"???

Ese es el modelo a seguir social de los chavales de 15 años? Un adulto que cree qe trabajar con mujeres es un problema??

Novias controladoras y culo plano con almorranas de estar sentado todo el dia?

No, el problema no es trabajar con mujeres, de haber algun problema, el problema es lo que acarrea la fama, la gente chismosa que va a inventar historias, pero es que de eso no esta protegido diciendo o haciendo este tipo de tonterias, es mas, si no juega con mujeres y lo dice abiertamente, por que no quiere herir con su mujer, SERA PORQUE ALGUNA LE PONE EL PALO TIESO YNO QUIERE DESTAPAR LA LIEBRE.

Ahi tienes un chisme para que difundamos si quereis a los cuatro vientos y le jodamos la relación a este tio. Yo si fuese mujer sospecharia de porque mi marido dice que no quiere que lo vean en directo con la streamer fulanita, por si luego le sacan "novias" por intrnet. Que pasa? Que su relacion con ella trasciende lo profesional y por eso es incapaz fe mantener con ella una conversación normal de juegos en un streaming? Que si hiciese un directo con ella se descubriria todo el pastel???

Para que veas que esta medida DE MIERDA, no lo va a proteger de los chismorreos, y solo demuestra que es un poco tonto y desde luego su comportamiento es el de un crio de 15 años en materia laboral.

Pero bueno, lo hemos visto aporrear el teclado como un mandril por fallar un tiro... tampoco es que se le pueda pedir mas.

Pero por favor, no tomeis esto como modelo de vida porque es ERRONEO. Vuestra pareja tiene que aceptar qe EXISTEN OTRAS MUJERES en el mundo. Y desde luego el modo de ser "fiel" a vuestra pareja si es que es un valor de vuestra relacion, no es ocultandoos en una cueva y no teniendo ningun tipo de contacto con el sexo femenino, sino NORMALIZANDO, el contacto con el sexo femenino. Todas las mujeres que te rodean no tienen que ser posibles agujeros para tu diversión, si partes desde esa premisa, claro que el alejamiento es el unico metodo efectivo de fidelidad, pero es que la vida no es asi. [/respuesta]

n0mad · 10/09/2018 08:10
[respuesta:99]Lo que suena ridículo es firmar con un artículo periodístico diciendo que no es personal cuando la única defensa de tu opinión se centra en insultar a los demás.[/respuesta]

madore · 10/09/2018 01:35
[respuesta:98]"Espero que tu mujer no te deje, porque te va a tocar currar con tias. Suerte!"

A que suena ridiculo??? Pues ahi lo llevas.[/respuesta]

n0mad · 10/09/2018 01:06
[respuesta:97]Aunque cada uno puede tener su opinión y ya está, te he respondido a ti porque claramente tienes un problema.
A todo el que no está de acuerdo contigo lo llamas especialito, mierda de mentalidad, niños rata, iluminados, en extinción.
Si tu opinión fuera mínimamente coherente no necesitarías inventar cosas ni descalificar a nadie.
Te dejo en tu mundo multicolor, suerte.[/respuesta]

madore · 10/09/2018 00:02
[respuesta:95]No, sinplemente el "especialito" no trabaja con mujeres, es decir, si le ofrecen trabajos en los que tiene que colaborar con mujeres aplicará su MAGINIFICO criterio, o la mujer o yo.

Si, un genio, y tu un iluminado! Porque claro, trabajar con mujeres TRAE MUCHOS PROBLEMAS SIEMPRE. Sois unos fenomenos. Menos mal que estais en extinción.

Trabajar con vosotros si que tiene que traer problemas si esa es vuestra mierda de mentalidad...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir