Vandal

Estos son los desafíos de la Semana 10 de Fortnite y cómo completarlos

Ya están disponibles los desafíos de Fortnite: Battle Royale de la semana 10, descubre cómo completarlos todos.
Estos son los desafíos de la Semana 10 de Fortnite y cómo completarlos
·

La última semana de Desafíos de la Temporada 5 de Fortnite se antoja como la más fácil de todas. Ya lo veréis, se trata de una serie de desafíos que vais a poder completar sin apenas ningún tipo de problema. Salvo que seas un manco absoluto. Ahí ya no podemos hacer nada para ayudarte.

Esta última semana antes de decir adiós a Choque de mundos nos pide cosas extremadamente sencillas y, lo que es más, ninguno de los Desafíos tiene por qué completarse en una única partida, que por norma general suelen ser los más complicados. La realidad es que esta semana poco menos que nos pide buscar tesoros y jugar con normalidad. No está nada mal, ¡vamos a por ellos!

Desafíos para todos los jugadores

PUBLICIDAD

Desafíos del Pase de Batalla

Recompensas por completar todos los Desafíos:

10.000 PE

Busca piezas de rompecabezas en sótanos

  • Objetivo: (0/7)

En esta ocasión la mayor búsqueda de tesoros tendrá que ver con encontrar unas piezas de rompecabezas. Se encuentran ocultas en el sótano de algunos edificios, tal y como te indica el propio título del Desafío. Esta imagen te muestra la ubicación de 8 piezas, aunque sólo te hacen falta 7 para completarlo.

Fortnite: Busca piezas de rompecabezas en sótanos - Ubicación de las piezas del puzzle

Para tener una ubicación de las piezas mucho más detallada, te contamos dónde encontrar las piezas de rompecabezas.

No es necesario recoger las 7 piezas en la misma partida.

Consume manzanas o setas

  • Objetivo: (0/20)

No hay que ser un genio para entender cómo funciona este Desafío Semanal ni vas a necesitar un mapa de ningún tipo. Cuando veas un árbol, o arbustos, mientras juegas, acércate para ver si encuentras una manzana o setas. Hacen falta unas cuantas, pero simplemente no dejes de hacerlo y lo conseguirás.

No hace falta que sean en la misma partida.

Elimina enemigos

  • Objetivo: (0/10)
  • Dificultad: DIFÍCIL

Tienes una semana para cargarte a 10 jugadores. ¿En serio necesitas ayuda a estas alturas con este asunto? O puedes o no puedes, pero en una semana no debería resultar imposible que acabes con ellos. Ten en cuenta que, como aclaramos arriba y es aplicable para todos los demás, no es necesario que sean en una única partida.

Registra cofres en Señorío de la Sal

  • Objetivo: (0/7)

Hacerse con cofres en Señorío de la Sal tampoco es especialmente complicado. Como siempre, nos piden que encontremos y abramos siete cofres. No hace falta que sean en la misma partida, así que puedes conseguirlo a lo largo de varios enfrentamientos. Simplemente juega, procura aterrizar en Señorío de la Sal y lo conseguirás.

Si tienes problemas para dar con ellos, te contamos dónde encontrar todos los cofres de Señorío de la Sal.

Fortnite: Registra cofres en Señorío de la Sal

Inflige daño a enemigos

  • Objetivo: (0/5.000)

Haz daño a enemigos. Consejo patrocinado por el Capitán Obvio. Da igual el arma, que ganes, que pierdas, o que sea en varias partidas. Simplemente juega de forma natural y no deberías tardar en conseguirlo. Apunta a la cabeza para maximizar el daño, como siempre.

Busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9.º green

  • Objetivo: (0/1)
  • Dificultad: Difícil

El desafío nos pide buscar una Estrella de Batalla oculta, como ha pasado en otras ocasiones. Nos dan una pequeña pista y a buscar, por suerte en esta ocasión tenemos la referencia del 9.º green. Esto facilita bastante las cosas.

Si aún así no das con él, te contamos cómo encontrar la Estrella de Batalla oculta.

Y si quieres ir completa y absolutamente al grano, este vídeo te muestra a dónde debes dirigirte para que aparezca:

Elimina a un enemigo en diferentes zonas

  • Objetivo: una baja por zona.
  • Dificultad: Difícil.

Como otras semanas, tenemos un desafío multifase. La idea es que tenemos que matar a un jugador en tres localizaciones diferentes. Obviamente, no tiene que ser el mismo jugador (aclaración para los más zotes, por si acaso).

Dado que nadie tiene por qué pasar por la zona que tú necesitas, puede llevarte un tiempo conseguirlo. Recuerda que las fases se activan en orden, las bajas que hagas en Alameda Aullante no contarán para el Desafío hasta que hagas la baja en Parque Placentero.

  • Fase 1: Elimina a un enemigo en Parque Placentero (DIFÍCIL).
  • Fase 2: Elimina a un enemigo en Alameda Aullante (DIFÍCIL).
  • Fase 3: Elimina a un enemigo en Aterrizaje Afortunado (DIFÍCIL).

Viaje por carretera semana 10

Esta semana no hay Desafío secreto de Viaje por carretera. Al igual que con la semana final de otras Temporadas, la última parecen querer dejarla para que elaboremos nuestras propias teorías sobre lo que está por venir.

Lo que sí que os podemos mostrar es la pantalla de carga que veréis al completar todos los desafíos de la Semana 10 de la quinta temporada de Fortnite.

viaje por carretera semana 10 Fortnite

Buscar en la guía

Flecha subir