La versión portátil de Fortnite en Switch es mejor que la de Android

Han realizado un vídeo comparativo.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

La versión de Fortnite Battle Royale de Android aterrizó en fase beta en algunos dispositivos pertenecientes a este sistema. Sin embargo, parece que Epic Games aún tiene mucho trabajo por delante para conseguir que esta versión esté a la altura de las otras.

Por cortesía del canal de YouTube Tilmendomination, os mostramos un vídeo donde se comparan los gráficos entre la versión Android y Switch en su modo portátil:

Es importante señalar que se muestra la versión portátil de Switch del juego, dado que eso supone una configuración de menor calidad. Por otro lado, se ha usado un Samsung Galaxy S9 Plus con los ajustes más altos posibles permitidos.

La diferencia es más que palpable: en Switch encontramos imágenes más definidas, una mayor nitidez y un mejor detalle de las partículas y otros elementos del juego. Hay que señalar que la versión Android se encuentra en fase beta, por lo que habrá que esperar a que Epic Games realice los ajustes pertinentes.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir