Vandal

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Super Smash Bros. Ultimate

Una caja metálica para guardar el juego.
· · Switch 

Contenido patrocinado.

Aunque quedan meses para la llegada de Super Smash Bros. Ultimate, esta nueva entrega de la emblemática saga de lucha está causando estragos en el entusiasmo de los jugadores.

Para ir calentando motores, la cadena de tiendas GAME ha presentado el regalo que recibirán aquellos usuarios que reserven el juego en sus establecimientos: una caja metálica inspirada en el juego para guardar el esperado título de Nintendo.

El juego se puede reservar en el siguiente enlace por un precio de 64,95 €.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Super Smash Bros. Ultimate Imagen 2

Super Smash Bros. Ultimate cuenta con un elenco de 70 personajes para dar rienda suelta a nuestras peleas. Ademas, el juego supera el centenar de escenarios.

Si queréis conocer todos los detalles que Nintendo presentó durante su último Direct dedicado al juego, podéis leer nuestro especial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

seifert · hace 15 horas
Para mi gusto era mejor alreves

Kerto92 · 10/08/2018 16:28
[respuesta:14]O porque vives en Mordor siendo lo más cercano el game y en tu casa trabajan todos como para recibir por envío algo.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 10/08/2018 15:16
[respuesta:14]O sencillamente compran allí porque no les queda más remedio sea por exclusividad de ciertas ediciones o por falta de stock.

Además, últimamente GAME ha mejorado bastante en mi opinión, ofreciendo plan renove con todo y dando regalos bastante decentes, sin mencionar el seguro de protección del juego por un euro.

Eso no excusa que efectivamente pongan los juegos estándar más caros de lo normal y que normalmente den casi nada por un juego de segunda mano, eso nunca lo voy a negar.[/respuesta]

el_gitanillo · 10/08/2018 14:50
Los que compran en game o le sobra el dinero o le gusta ser estafado con un juego usado a precio de novedad

Star_Lord · 10/08/2018 14:49
Coño, vaya caja fea, si al menos tuviese una ilustración vale pero con ese fondo y el logo ... anda ya.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir