Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Super Smash Bros. Ultimate
  4. Super Smash Bros. Ultimate supera el centenar de escenarios

Super Smash Bros. Ultimate supera el centenar de escenarios

Regresan clásicos y se añaden nuevos.
· · Switch 

Especial: Todos los detalles del Smash Bros. Direct

Durante el Directo de Super Smash Bros. Ultimate Nintendo ha confirmado que el número de escenarios disponibles asciende a 103 diferentes provenientes de todos los títulos de Super Smash Bros.

"Una cifra inmensamente superior a lo visto en cualquier entrega anterior. Por supuesto, todos ellos cuentan con sus variantes Omega y Campo de batalla para quienes prefieran combatir de forma más competitiva, pudiendo hasta activar y desactivar a placer las mecánicas de cada uno de ellos. Y para rematar, podremos jugar en cualquiera de ellos en el modo para ocho jugadores", os contamos en nuestro resumen del Direct.

Alguno de los nuevos están relacionados con las nuevas incorporaciones de personajes, como el Castillo de Drácula -Castlevania-. También se ha podido ver New Donk City Hall de Super Mario Odyssey.




El acompañamiento musical ofrecerá "una de las más impresionantes bibliotecas musicales que jamás se haya visto en un único juego, con más de 900 temas y 28 horas de música", según Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate se lanza el 7 de diciembre en Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Pazuzo · 10/08/2018 13:45
[respuesta:9]Toda la razón, me deje llevar por el hype xd... aun asi, quiero mi cazador T_T[/respuesta]

Meydon · 09/08/2018 16:51
[respuesta:32]a mi personalmente me doleria muy mucho ver por ejemplo a Crash o a Spyro de personajes y tener que ver que bomberman es un simple asistente, ya que bomberman si que está muy arraigado a Nintendo, ojala Hudson hubiese caido en Bandai Namco y no en Konami.[/respuesta]

squirolz · 09/08/2018 13:43
[respuesta:25]Pobrecillo, se ha quedado medio ciego y lo ve con gráficos de Game Cube :'([/respuesta]

.Rhys. · 09/08/2018 10:41
Aun podria ser mas bestia este juego si llegan a meter a Travis de No More Heroes y mascotas  como Klonoa,Sparkster,Crash Bandicoot o el cutre de Spyro

AlvanBrood · 09/08/2018 03:53
Ahora que pongan la guinda  con un emisario espacial y se coronan con un juego atemporal...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir