Vandal

Sakurai: 'Muchos jugadores se rindieron con Melee porque era muy técnico'

'No podían seguirle el ritmo'.
· · Switch 

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, recientemente habló de que no estaban enfocando la próxima entrega de la saga de una forma competitiva. En este sentido, defendía que quería que el juego fuera accesible para todo tipo de jugadores.

Era difícil "seguirle el ritmo" a Melee

Durante una entrevista concedida al Washington Post, Sakurai señaló que muchos jugadores se rindieron con Super Smash Bros. Melee (la entrega de GameCube) porque "era demasiado técnico". Presumiblemente, no quiere que eso suceda con Ultimate.

"Creo que muchos jugadores de Melee adoran a Melee. Pero, al mismo tiempo, creo que muchos jugadores, por otro lado, renunciaron a Melee porque es demasiado técnico, porque no pueden seguirle el ritmo", explicaba Sakurai. "Y sé que hubo jugadores a los que les salió la tendinitis de jugar tanto con el controlador... eso realmente es muy duro para el jugador, y siento que un juego debería centrarse realmente en lo que es el público objetivo".

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible de manera exclusiva el 7 de diciembre en Nintendo Switch. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

Matt bellamy · 12/07/2018 09:50
Es verdad que para ser un juego de Nintendo es bastante difícil hacerse a el, cosa que no pasa con Mario Kart, etc, pero también creo que si ha tenido éxito así, no hay mucho que cambiar.

negative · 12/07/2018 07:42
[respuesta:21][quote]convirtieron al mario kart de los juegos de lucha[…][/quote]
[img]http://axelsippach.com/wp-content/uploads/2014/01/please-stop-it.jpg[/img][/respuesta]

elchamp · 12/07/2018 07:27
Pero si fue la mejor entrega!!

Stormblaster · 12/07/2018 07:13
No soy fan del Smash pero me he visto algún torneico resumido que otro con Highlights, Salty Moments y similares por curiosidad. Recuerdo un pavo que se pillaba los Ice Climber y los hacía entrar en una especie de bucle para que fueran pegando de manera infinita sin pushback. Los rivales al sufrir la rotura tiraban del mando antes de terminar el combate y se iban cabreados. No recuerdo si pasaba en el Smash Melee u otro, pero era un descojone :jaja:

solarboy · 12/07/2018 04:13
No Sakurai, si Meele dejó de atraerme era porque estaba roto, todo mundo usando solo Falcos,Fox o Sheiks. Top tiers everywhere

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir