Twitter reacciona a la 'muerte' de Luigi y Nintendo dice que 'está bien'

Durante el Nintendo Direct de ayer.
·

En el Nintendo Direct de ayer, alguien sufrió un percance: Luigi. Mientras se presentaba el nuevo escenario de Castlevania, que servirá como hogar para Simon Belmont, parece que el hermano de Mario no fue capaz de soportar la presión.

Lamentablemente, la situación finalizó con Luigi siendo enviado - literalmente - al más allá a golpe de guadaña:

Como era de esperar, los fans del pequeño hombrecillo con bigote y pasión por el verde, no tardaron en dejar sus reacciones en Twitter, preocupados por el estado de su personaje favorito.

PUBLICIDAD

"Después de años de Nintendo asegurándose de que todos supieran que Luigi es un completo perdedor, ¡directamente lo mataron en el material de marketing! ¿Por qué le odian tanto?", escribía un usuario.

"No me puedo creer que Luigi sea más tendencia que Simon Belmont", escribía otro.

Sin embargo, que no cunda el pánico: Nintendo ha confirmado que Luigi "está bien". Aunque pueda parecer lo contrario.

Gracias al Nintendo Direct de ayer, también supimos que Super Smash Bros. Ultimate supera el centenar de escenarios. Os recordamos que el juego estará disponible el 7 de diciembre en Nintendo Switch.

Para conocer los últimos detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance del Nintendo Direct.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir