Simon Belmont y King K.Rool se suman a Super Smash Bros. Ultimate

El juego llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.
·

Especial: Todos los detalles del Smash Bros. Direct

Nintendo ha celebrado su Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate, confirmando la llegada de nuevos personajes, versiones Eco y otras características. Además, se ha anunciado una edición limitada del videojuego que ofrecerá el mando de Nintendo GameCube de edición especial.

Simon Belmont y King K. Rool, así como versiones Eco

PUBLICIDAD

Simon Belmont de la saga Castlevania es uno de los nuevos luchadores confirmados que se suman al videojuego de lucha. Empuña su característico látigo y utiliza ataques especiales provenientes de la serie Castlevania, incluyendo el Hacha, la Cruz, el Agua bendita y su Smash Final: la Gran Cruz. Su escenario es el Castillo de Drácula, y Alucard, trágico héroe de Castlevania: Symphony of the Night, aparece como ayudante para ayudar en combate con su acero maldito. Su versión Eco es Richter Belmont.

Simon Belmont y King K.Rool se suman a Super Smash Bros. Ultimate Imagen 2

King K. Rool, el popular villano de la trilogía de juegos de Donkey Kong Country para Super Nintendo será un luchador más de Super Smash Bros. Ultimate. Su trabuco de balas de cañón y su corona lanzada en forma de bumerán serán dos de sus armas.

Ritcher Belmont y Chrom serán versiones Eco, así como Samus Oscura
Simon Belmont y King K.Rool se suman a Super Smash Bros. Ultimate Imagen 3

Os recordamos que los luchadores Eco de Super Smash Bros. Ultimate utilizan movimientos basados en los de otros personajes, pero su aspecto visual es diferente. Además de a Richter Belmont, tenemos a Chrom, de la serie Fire Emblem -luchador Eco de Roy- y a Samus Oscura, de los juegos de Metroid -luchadora Eco de Samus-.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir