Polémica en la final de Super Smash Bros. 4 en EVO 2018

El público no estaba contento con el espectáculo.
·

EVO 2018, el principal torneo dedicado a juegos de lucha, cerró sus puertas hace unas horas. Este año la polémica saltó en las rondas de Super Smash Bros. 4 -Super Smash Bros. para Wii U- y llegó hasta la final entre Bharat "Lima" Chintapall y Zach "CaptainZack".

Muchos de los jugadores empezaron a elegir a Bayonetta, un personaje que se considera desequilibrado y demasiado poderoso. Parte de la comunidad quiere que esté prohibida en los torneos, pero en EVO no había ninguna restricción; de hecho la final enfrentó a dos Bayonnetas.

PUBLICIDAD

El público abucheó a los participantes que elegían a la protagonista creada por PlatinumGames, y algunos de los participantes se encararon con la gente en redes sociales. CaptainZack también hizo una peineta a los espectadores que criticaban la elección de Bayonetta.


Amenazados con descalificación

En la final, Lima y CaptainZack empezaron a trolear al público y detuvieron la partida con su ataque cargado. Uno de los jueces explicó las normas a los jugadores y amenazó con una descalificación a ambos por mal comportamiento.

El torneo, y la final incluida, recibieron críticas de los jugadores profesionales por ser un "mal espectáculo". Se espera que Super Smash Bros. Ultimate para Switch -donde regresará Bayonetta- cuente con una plantilla más equilibrada.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. for Wii U

Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Wii U aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir