SEGA anuncia su catálogo de títulos presentes en la gamescom 2018

Football Manager 2019 se presentará allí en exclusiva.
·

SEGA ha anunciado los videojuegos que llevará a la feria gamescom 2018 que se celebrará del 21 al 25 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. Además, el recientemente anunciado Football Manager 2019 debutará en exclusiva.

Los juegos del catálogo de SEGA que harán acto de aparición en la gamescom

Los juegos que estarán presentes en los stands y lugares de exhibición de SEGA en la ciudad alemana serán Total War: THREE KINGDOMS, Team Sonic Racing, Valkyria Chronicles 4, Fist of the North Star: Lost Paradise, Persona 3 Dancing in the Moonlight y Persona 5 Dancing in the Starlight.

PUBLICIDAD

Team Sonic Racing es un juego de conducción arcade y karts que fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local.

Total War: Three Kingdoms es un nuevo videojuego de la saga de estrategia y gestión Total War. Con un mejorado estilo artístico y unos gráficos más trabajados, Total War: Three Kingdoms nos trasladará al año 190 de la era actual, justo cuando China se encuentra sumida en plena revuelta

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la popular saga de rol, estrategia y táctica. Según sus desarrolladores y el productor Kei Mikami, Valkyria Chronicles 4 volverá a las raíces de la serie, confirmándose un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas.

Total War: THREE KINGDOMS, Team Sonic Racing, Valkyria Chronicles 4, Fist of the North Star: Lost Paradise y los juegos de baile de Persona estarán muy presentes

SEGA y el equipo de producción y desarrollo de la saga Yakuza han anunciado la adaptación al videojuego de El puño de la estrella del Norte -Hokuto No Ken-. Este título cuenta una historia original basada en el universo de Hokuto y ofrece un sistema de combate similar al de Yakuza, pero adaptado a los movimientos más fantásticos -y explícitos- de estas historias. También habrá minijuegos, una de las características de Yakuza, intentando llevar algunas características de la serie a un nuevo nivel.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir