Sonic Mania Plus ya es el Sonic mejor valorado en 25 años

La mascota de Sega recupera las buenas críticas de los 16 bits.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Sonic Mania ya consiguió excelentes notas en los medios el año pasado, pero su versión mejorada Sonic Mania Plus -ya a la venta- está consiguiendo mejores medias en los análisis. Tanto, que Sega ha destacado que logra una valoración de 90 Metacritic -al menos en su versión de Switch-.

Con esta nota, la versión Plus se convierte en el Sonic mejor valorado en 25 años, recuperando las buenas críticas que la saga cosechó en los 16 bits y las 2D.


En nuestro análisis os comentamos que "Sonic Mania era un sueño hecho realidad, y Sonic Mania Plus es un sueño que ya podemos tocar. El lanzamiento de una edición física es algo que llevábamos pidiendo mucho tiempo, pero los nuevos contenidos son la guinda del pastel. Tan divertidos como siempre, modificando la fórmula sin perder la esencia, y continuando con el homenaje que Sonic se merecía".

"Si tienes el juego original, actualizar a Plus por cinco euros es casi obligatorio. Si no lo tienes todavía, ahora puedes disfrutarlo tanto en digital como en físico, con una edición muy nostálgica que incluye carátula reversible al estilo de Mega Drive y un librito de arte. Como fans de Sonic, a nosotros nos ya enamoró en su lanzamiento, y Sonic Mania Plus nos ha vuelto a enamorar ahora".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir