Información del juego
Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.
Un regalo para los fans
Fist of the North Star: Lost Paradise es un videojuego pensado para los aficionados a esta saga. Aunque ofrece una historia inédita con conexiones directas con la obra original, nos traslada a una Tierra postapocalíptica en la que Kenshiro, protagonista, deberá buscar a su prometida Yuria. Los rumores lo han llevado a una enorme ciudad fortificada oculta, el Eden, y para entrar allí y rescatarla tendrá que hacer uso de su poder. El argumento del título nos lleva a conocer más detalles del pasado de Kenshiro por flashback, ofreciéndonos la posibilidad de adentrarnos más en un rico universo incluso si no hemos tenido conocimiento previo del personaje o su trasfondo.
Un brawler muy completo y violento
El nuevo juego de SEGA y el equipo de Yakuza es un brawler muy completo y ambicioso, que nos invitará a combatir contra decenas de enemigos. Estos nos atacarán constantemente, y para hacerles frente, tendremos dos tipos de ataque y un movimiento de evasión. Es decir, Fist of the North Star: Lost Paradise nos ofrece grandes combos, secuencias de ataque rápidas, defensas imposibles y llaves contundentes. Es un videojuego más sucio y violento en comparación a Yakuza, más frenético, y mucho más brutal dada la naturaleza del personaje. Es ahí dónde nacen los llamados Heat Action, una muestra del violento arte marcial de Kenshiro, el conocido como Hokuto Shinken.
Pronto iremos adquiriendo mejores habilidades, que incluso podemos personalizar, ofreciéndonos diversas variantes en forma de ataques, salud o mejor defensa, todo ello mientras distribuimos unas series de orbes al estilo de Final Fantasy X en el tablero de progresión de Kenshiro. Además, Fist of the North Star: Lost Paradise premia la exploración por entornos desérticos, desolados, ciudades fronterizas y derruidas urbes. El título funciona a 1080p y 60fps en PlayStation 4 y cuenta con textos en inglés.