Vandal

Primera imagen del rodaje de Sonic The Hedgehog

Podemos ver un cartel de Green Hills.
·

Pocas cosas hay más reconocibles que Green Hill, el primer nivel de Sonic, y la primera imagen del rodaje de la película Sonic The Hedgehog es un homenaje a los juegos clásicos.

Esta película, que combinará actores e imágenes reales con efectos digitales, se está grabando esta semana en Vancouver, y la primera fotografía nos muestra el cartel de bienvenida al pueblo donde transcurre la acción. Eso sí, el coche de policía añade un detalle: no se trata de Green Hill sino de Green Hills, uno de los niveles de Sonic 2 en 8 bits.

Primera imagen del rodaje de Sonic The Hedgehog Imagen 2

Jim Gianopulos, presidente de Paramount, reveló que en esta producción Sonic será "un delincuente juvenil que va a vivir una serie de aventuras en un entorno rural sencillo con un policía local".

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

película
sonic

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Wolf_1 · hace 13 horas
[respuesta:36]Es que no es Green Hill, es Green Hills y por tanto es de 8 bits.[/respuesta]

Tony3spin · hace 13 horas
Si que se ha informado mucho el redactor... Green Hill es del nivel 1 de sonic 1 y de 16 bits no 8... Anda que... %uD83E%uDD26%u200D%u2642%uFE0F

Joserex · 05/08/2018 01:46
Lo más cercano al Sonic de toda la vida, en una peli, es el cameo el Rompe Ralph. xd

El.profesor.gamer · 05/08/2018 00:44
[respuesta:25]Este tio va a llevar a María y toda su familia pagando. Doble y al final Decir Que es una obra. Maestra infravalorada por culpa del amo.

[img]https://goo.gl/images/ioD3yS[/img][/respuesta]

sgarau · 05/08/2018 00:23
Ese personaje está maldito

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir