Vandal

Yakuza 0 en PC con los gráficos al mínimo parece un videojuego 'pixel art'

Los aficionados comparten sus capturas.
Yakuza 0 en PC con los gráficos al mínimo parece un videojuego 'pixel art'
·
PC 

Yakuza 0, la precuela de la saga Yakuza de SEGA debutó ayer en PC a través de Steam. Si bien ya sabíamos que el juego tendría configuraciones gráficas propias que mejorarían lo visto en consolas como PlayStation 4, el mundo del hardware del PC siempre nos permite ir más allá.

De título realista a pixel art

A través de Kotaku asistimos a una de esas rarezas artísticas de los videojuegos que surgen al trastocar las configuraciones y requisitos técnicos del juego y ponerlos al mínimo. Yakuza 0 pasa de ser un juego realista a un título más cercano incluso al pixel art. La mayoría de las capturas pertenecen Nitomatta, y según apuntan desde varios medios, parece una especie de videojuego de la generación de 32 bits un tanto borroso o incluso a un ambicioso título de Nintendo DS pasado de rosca.

Yakuza 0 en PC con los gráficos al mínimo parece un videojuego 'pixel art' Imagen 2

La resolución mínima a la que se puede ejecutar Yakuza 0 es de 640x360 píxeles, y para que podáis comprobar la abismal diferencia, en el citado medio también han puesto un fotograma del mismo videojuego a máxima calidad a resolución 1920x1080p. Un universo de distancia entre ambas.

Tocando un poco los parámetros gráficos del juego podemos ejectuarlo a una resolución de 640x360 píxeles

Esta entrega nos contará los orígenes de Kazuma Kiryu y su ascenso dentro de la organización criminal japonesa conocida como Yakuza. Además, la nueva entrega de la conocida aventura de acción de SEGA nos ofrecerá una perspectiva amplia de la decadencia de los 80 en Japón, con numerosos negocios truculentos desarrollándose en los bajos fondos de las ciudades

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Yakuza 0

La saga de acción y aventuras de mundo abierto de Sega prepara su retorno a las consolas PlayStation. Yakuza Zero para PS4 se ambienta en Kamurocho -Tokio- y Soutenbori -Osaka-, dos conocidas ciudades de los Yakuza que han sido revisadas para adaptarse a 1988, nuevo periodo de esta precuela.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir