Vandal

SEGA anuncia Football Manager 2019 para el 2 de noviembre en PC

Ha presentado su primer tráiler.
·

Después de que Football Manager 2018 batiera récords de jugadores con motivo del Mundial de Rusia, SEGA y Sports Interactive han anunciado que la próxima entrega de esta aclamada saga, Football Manager 2019, estará disponible el 2 de noviembre de este año en PC.

Con motivo del anuncio, han presentado el primer tráiler oficial del juego, que podéis disfrutar a continuación:

Una nueva imagen

Football Manager 2019 se despide del icónico Manager Man que ha protagonizado la portada de cada entrega del juego desde Football Manager 2005. En su lugar, en la portada encontramos una salida de vestuario que muestra a los jugadores dirigiéndose hacia el campo de juego:

Football Manager 2019 Imagen 1

Pero este no será el único cambio que reciba la saga: habrá nuevos logotipos, nuevas características y mejoras, así como la implementación de la licencia de la DFL Bundesliga por primera vez.

Desde SEGA han señalado que en septiembre se compartirán más detalles del juego. Por otro lado, los usuarios que reserven ya el juego - se puede realizar la reserva a través de su página web oficial - recibirán un descuento del 10%. Football Manager 2019 Touch (para PC, Mac, iOS y Android) y Football Manager 2019 Mobile (para iOS y Android) igualmente llegarán el 2 de noviembre de 2018.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Football Manager 2019

Football Manager 2019 es la nueva versión del famoso simulador de gestión balompédica Football Manager. Desarrollado por Sports Interactive, la nueva entrega nos propone ser entrenador de más de 2000 clubes de fútbol, gestionar las plantillas de nuestros equipos preferidos y prestar atención al rendimiento de los más de 500.000 jugadores disponibles en su base de datos. Esta edición cuenta con mejoras en el entrenamiento, más personalizado que nunca, la incorporación de filosofías de juego muy famosas y la llegada del VAR y los sistemas de revisión de arbitraje.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

GonarcH · hace 7 horas
[respuesta:8]Esta claro que con un fanatico como tu no se puede hablar, menos aun cuando metes la cabeza en la tierra cada vez que se te razona el error de tu discurso. Aunque bueno, en algunos casos en vez de meter la cabeza en la tierra te pones a insultar...[/respuesta]

GonarcH · hace 9 horas
[respuesta:6]Lo que sospechaba, gritar si, pero pelear de verdad por cambiar algo no. Menudo cuento llevas xD[/respuesta]

Asriel · hace 9 horas
[respuesta:5]Este es un lugar de muchos donde alzo mi voz para una comunidad mejor, mucha gente se queja de que los juegos no vengan traducidos y no me pongo a decirles 'aprended inglés', simplemente, les dejo en su lucha

Y aún suponiendo que llevases razón y "ninguno" afectase al rendimiento, ese es solo 1 posible problema de muchos problemas que SÍ están confirmados:

https://www.softzone.es/2017/02/08/estos-los-problemas-genera-drm-denuvo-los-juegos/

A ver que excusas se te ocurren con cada uno...

Y lo dicho, me da igual que me encuentre a gente como tú allá donde vaya, eso no me va a parar y juego que no hagan noticia o lo digan en su noticia, ahí estaré en todas las noticias diciendo que lo lleva, con RE 2 y Monster Hunter World baje un poco los frenos porque hicieron noticia, que sino...[/respuesta]

GonarcH · hace 9 horas
[respuesta:4]Pelear? Hijo mio que estas comentando en vandal, si algun desarrollador español conoce la web ya puedes dar gracias, de los internacionales olvidate. En vez de llevar tu cruzada de medio pelo en Vandal, deberias irte a los foros oficiales de cada juego, tanto en los foros de los propios desarrolladores como de las tiendas digitales donde se venden, y hacer campaña en esas plataformas.

Esto que haces aqui? Ni es pelear ni es nada, estas haciendo el RIDICULO. Pero claro, a que lo otro ya no mola tanto? Como requiere esfuerzo, tiempo y dedicacion...

Pedir que lo quiten de entrada te digo ya que va a caer en saco roto, ya se que en tu mundo de fantasia estas plenamente convencido de que todos los juegos deberian salir a la venta sin DRM. Pero la realidad es otra.

Quieres marcar una diferencia? Dirigite a las plataformas que ya te he mencionado, pero no para pedir que quiten Denuvo de forma categorica, pide que quiten Denuvo una vez se haya crakeado. O que lo quiten un año despues de su lanzamiento, o que Denuvo se comprometa legalmente a publicar un parcheador oficial en caso de que quiebren. SE REALISTA.

Pelear dice... me cago en la leche...  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Asriel · hace 9 horas
[respuesta:3]Te repito lo que te dije, sino quieres apoyarnos y luchar para que te respeten como consumidor, al menos deja a los demás que luchen por lo que creen sin ponerles la zancadilla, que parece que el que vas a comisión con Denuvo eres tú[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir