SEGA anuncia Football Manager 2019 para el 2 de noviembre en PC

Ha presentado su primer tráiler.
·

Después de que Football Manager 2018 batiera récords de jugadores con motivo del Mundial de Rusia, SEGA y Sports Interactive han anunciado que la próxima entrega de esta aclamada saga, Football Manager 2019, estará disponible el 2 de noviembre de este año en PC.

Con motivo del anuncio, han presentado el primer tráiler oficial del juego, que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

Una nueva imagen

Football Manager 2019 se despide del icónico Manager Man que ha protagonizado la portada de cada entrega del juego desde Football Manager 2005. En su lugar, en la portada encontramos una salida de vestuario que muestra a los jugadores dirigiéndose hacia el campo de juego:

SEGA anuncia Football Manager 2019 para el 2 de noviembre en PC Imagen 2

Pero este no será el único cambio que reciba la saga: habrá nuevos logotipos, nuevas características y mejoras, así como la implementación de la licencia de la DFL Bundesliga por primera vez.

Desde SEGA han señalado que en septiembre se compartirán más detalles del juego. Por otro lado, los usuarios que reserven ya el juego - se puede realizar la reserva a través de su página web oficial - recibirán un descuento del 10%. Football Manager 2019 Touch (para PC, Mac, iOS y Android) y Football Manager 2019 Mobile (para iOS y Android) igualmente llegarán el 2 de noviembre de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Football Manager 2019

Football Manager 2019 es la nueva versión del famoso simulador de gestión balompédica Football Manager. Desarrollado por Sports Interactive, la nueva entrega nos propone ser entrenador de más de 2000 clubes de fútbol, gestionar las plantillas de nuestros equipos preferidos y prestar atención al rendimiento de los más de 500.000 jugadores disponibles en su base de datos. Esta edición cuenta con mejoras en el entrenamiento, más personalizado que nunca, la incorporación de filosofías de juego muy famosas y la llegada del VAR y los sistemas de revisión de arbitraje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir