Vandal

Un problema en Denuvo causa ralentizaciones en Sonic Mania Plus de PC

La actualización de PC tiene una mala implementación del sistema antipiratería.
·
PC 

Denuvo ha estado presente en Sonic Mania desde su lanzamiento, pero el contenido descargable Plus ha causado algunos problemas en su implementación. Según el cracker Voksi, el polémico sistema antipiratería produce algunas relentizaciones bajo ciertas condiciones.

Concretamente, este problema se activa si bajamos en el menú contrarreloj con el DLC instalado. Muchos jugadores en los foros de Steam han informado de problemas similares, que provocaría que Denuvo funcionase en bucle. El juego ya está pirateado, lo que significa que el problema afecta únicamente a los compradores legales.

Hay que matizar que el problema no es, en este caso, por el simple uso de Denuvo, sino una mala implementación que ha aparecido con Sonic Mania Plus, y se espera que Sega o Denuvo solucionen el error.

Sonic Mania Plus es una edición en formato físico del exitoso juego de Sonic que lanzó el año pasado, y que ya está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch con una serie de extras. Entre estos extras encontramos dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode, que puede adquirirse por 4,99 euros de forma digital para los poseedores del título original.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Otras noticias sobre:

sonic mania plus

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Leck23 · hace 5 minutos
[respuesta:38]Cuidadito amigo que es de mala educación vacilar a los que padecen síndrome de down[/respuesta]

silfredoa · 21/07/2018 17:51
 Ahora es cuando salen los tontos que dicen que la culpa no es de Denuvo sino del port, otro caso en que estando Denuvo por medio la version de pc es una mierda de rendimiento.

VoksiFanPage · 20/07/2018 22:50
[respuesta:37]Ignoralo, solo entra en todas las noticias de Pc a decir burradas. Hace unos meses nos estuvimos riendo semanas  por los presupuestos que puso, se quería montar un Pc  pero su cabeza no da para tanto 😂[/respuesta]

Negative_Creep · 20/07/2018 20:21
[respuesta:36]Uuuuh que malote. Debes de tener a los compis del minecraft acojonados.[/respuesta]

Ferrydbz · 20/07/2018 19:37
[respuesta:17]Asco da tu comentario de fanboy consolero , es lo que pasa cuando no se a tocado un pc en la vida para jugar en condiciones , que no se tiene ni idea de lo que se habla, y te lo dice un tio que tiene todas las consolas actuales, que como se juega a 4K, 60 fps  y en ultra a un the witcher 3 por poner un ejemplo tu eso en consola ni lo hueles, o GTA V con un mod ultrarealistas que parecen de otra generacion o sin ir mas lejos cualquier juego multiplataforma comparado con las consolas no hay color, y te digo me encantan las consolas y el pc por igual, de hecho ni el pc es todo bueno ni al reves, al gual que las consolas, todo tiene sus pro y sus contras , pero tu comentario es ridiculo a mas no poder.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir