Un problema en Denuvo causa ralentizaciones en Sonic Mania Plus de PC

La actualización de PC tiene una mala implementación del sistema antipiratería.
·

Denuvo ha estado presente en Sonic Mania desde su lanzamiento, pero el contenido descargable Plus ha causado algunos problemas en su implementación. Según el cracker Voksi, el polémico sistema antipiratería produce algunas relentizaciones bajo ciertas condiciones.

Concretamente, este problema se activa si bajamos en el menú contrarreloj con el DLC instalado. Muchos jugadores en los foros de Steam han informado de problemas similares, que provocaría que Denuvo funcionase en bucle. El juego ya está pirateado, lo que significa que el problema afecta únicamente a los compradores legales.

Hay que matizar que el problema no es, en este caso, por el simple uso de Denuvo, sino una mala implementación que ha aparecido con Sonic Mania Plus, y se espera que Sega o Denuvo solucionen el error.

Sonic Mania Plus es una edición en formato físico del exitoso juego de Sonic que lanzó el año pasado, y que ya está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch con una serie de extras. Entre estos extras encontramos dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode, que puede adquirirse por 4,99 euros de forma digital para los poseedores del título original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir