Convierten un Lasertag en un Fortnite Battle Royale del mundo real

Juega al Battle Royale en un escenario real.
·

Las experiencias con laser tag o pistolas luz tienen una nueva inspiración, los juegos battle royale como Fortnite.

En Reino Unido, concretamente Leicestershire, ya se promociona uno de estos juegos como Battle Royale, un combate con pistolas donde los jugadores disponen de una gran extensión -seis acres, uno 2500 metros cuadrados- con zonas temáticas basadas en zonas de Fortnite -Tilted Towers, Greasy Grove, Pleasant Park-. También encontramos fuertes y otros objetos de protección, y el tiempo límite son 45 minutos.

PUBLICIDAD

Al igual que en Fortnite, se puede jugar en solitario, por parejas o grupos.

Convierten un Lasertag en un Fortnite Battle Royale del mundo real Imagen 2

En un año, Epic Games ha conseguido un increíble éxito que repasamos en nuestro reportaje. Se ha convertido en todo un fenómeno y ha cautivado a millones de jugadores de todas las edades, incluso ha llegado a los campos de fútbol en donde los futbolistas imitan sus bailes.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como en iOS.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir