Padres contratan entrenadores de Fortnite para sus hijos

Desde marzo se han contratado más de 1.400 coaches.
·

Teniendo en cuenta que el streamer Ninja gana 500.000 dólares al mes gracias a su dedicación a Fortnite Battle Royale, parece que los padres han decidido invertir en el hobby de sus hijos.

Entre 15-20 dólares la hora

De esta forma, los padres están contratando entrenadores dedicados al juego de Epic Games. A través de las redes sociales o páginas de contratación como Gamer Sensei o Bidvine, se puede llevar a cabo el proceso. Recientemente, estas webs han establecido que más de 1.400 entrenadores han sido contratados desde principios de marzo.

El precio de estas sesiones de entrenamiento, por otro lado, depende del propio entrenador. Sin embargo, el consenso está en 15-20 dólares por hora hasta 50 dólares por 3-4 horas de entrenamiento.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir