Un baile de Fortnite se cuela en la final del Mundial de Rusia 2018

Antoine Griezmann celebró su gol con 'Take the L'.
·

Que Fortnite se ha convertido en un fenómeno mundial en todas las escalas es algo que no se puede negar. Tanto es así, que los guiños realizados al éxito de Epic Games no son pocos, precisamente: el último ha tenido lugar durante la final del Mundial de Rusia 2018.

En el partido de Francia contra Croacia, en el que el primero salió vencedor, el francés Antoine Griezmann anotó un gol tras un penalti. ¿Su modo de celebrarlo? Al más puro estilo Fortnite Battle Royale: realizando el baile Take the L, que parece haberse vuelto algo habitual para el jugador.

Este es el baile que podemos encontrar en el juego:

PUBLICIDAD

Y esta es la imitación que hizo Griezmann para celebrar su tanto, que ya se ha vuelto habitual en todos sus goles:

No ha sido el único que ha bailado

El Mundial celebrado en Rusia nos ha dejado otras imágenes de jugadores realizando diferentes bailes de Fortnite. Midfielder Jesse Lingard, de la selección inglesa, realizó el baile Shoot durante el partido contra Panamá para celebrar el 3-0:

Mientras que Dele Alli hizo Ride The Pony después de anotar un gol contra Suecia.



En otras noticias relacionadas con el juego, aquí podéis encontrar los detalles de la Temporada 5, que ya está disponible.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir