Halo Wars 2 mantiene una comunidad activa de 30.000 jugadores semanales

El título de estrategia se sigue jugando.
·

Pese a que se suele considerar un juego de poco éxito comercial, Halo Wars 2 sigue manteniendo una comunidad de fieles jugadores y usuarios, al menos en PC. El título de estrategia en tiempo real basado en el universo de ciencia ficción de Halo tendría alrededor de 30.000 jugadores semanales en sus modos de juego, una cifra bastante considerable.

Se disputan más de 60.000 partidas cada semana

Según se hace eco PCGamesn, el videojuego de Creative Assembly y 343i tendría conforme los datos de junio una cantidad de jugadores semanales estipulada alrededor de los 30.000 usuarios -el 18 de junio registró 31.982 jugadores únicos-. Se trata de un número considerable, sobre todo si tenemos en cuenta que únicamente cuenta aquellos gamertags que inician una sesión online y disfrutan de las modalidades multijugador del juego.

El videojuego de Creative Assembly y 343i tendría conforme los datos de junio una cantidad de jugadores semanales estipulada alrededor de los 30.000 usuarios

Alrededor de todas las variantes del título y todos los modos de juego disponibles, estaríamos hablando de entre 60.000 y 80.000 partidas semanales, si bien es cierto que hay modalidades más activas que otras. Poniendo los datos en perspectiva, sobre todo si se juega con mucha asiduidad, quizás 30.000 jugadores semanales no parezcan mucho, pero supone un soplo de aire fresco para aquellos que quieran seguir jugando a este videojuego, ya sea en PC o en Xbox One gracias al juego cruzado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir