Vandal

State of Decay 2 registra más de 1 millón de jugadores en PC y Xbox One

Microsoft está muy contenta con el debut del videojuego.
·

Microsoft ha anunciado, a través de su web oficial, que desde el lanzamiento en acceso anticipado de State of Decay 2 -en su edición Ultimate-, el videojuego ha alcanzado la cifra de más de 1 millón de jugadores conectados en las versiones de Xbox One y PC. El título, que comenzó su andadura comercial el pasado 18 de mayo, se puso a la venta de forma global el pasado 22 de mayo en las dos plataformas.

Zombis y grandes cifras para un gran debut según Microsoft

Más allá del millón de jugadores que están disfrutando ya de State of Decay 2 en One y PC, desde Redmond han ofrecido un buen número de cifras curiosas relacionadas con este videojuego de supervivencia entre zombis y mutantes. El juego de Undead Labs habría sumado más de 6 millones de horas de gameplay y habría acumulado más de 3.5 millones de horas de transmisiones en plataformas de streaming como Twitch, YouTube y Mixer.

"Después de este emocionante debut, estamos ansiosos ver cómo la comunidad sigue creciendo gracias a los fans y miembros de Xbox Game Pass que comparten sus historias y muestran su mejor plan de supervivencia", ha comentad Aaron Greenberg, responsable de marketing en Xbox.

Más de un millón de jugadores y más de 675 millones de zombis abatidos: los grandes números de State of Decay 2

Entre otros datos curiosos se habrían confirmado más de 675 millones de zombis abatidos y la ingesta de 6 millones de bocadillos. Dado que se trata de un videojuego postapocalíptico en el que tenemos que sobrevivir el mayor tiempo posible, Microsoft habría desvelado que la media de supervivencia y aguante de los jugadores estaría entorno a los 3 días, aunque hay usuarios que ya han conseguido mantenerse en pie más de un mes.

Podéis ver nuestro análisis aquí.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Otras noticias sobre:

éxito
industria
jugadores
lanzamiento
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · hace un minuto
Espero que los que han hecho este juego tan bueno y adictivo ahora que son First Party les aporten de recursos y todo lo necesario para hacer un juego pero triple A;ojalá pueda ser (por mí estaría de lujo) un State Of Decay 3 que por fin se convierta en un juego sobresaliente,pues su idea es buenísima.

El gran acierto de tener tus exclusivos en el Game Pass es que se retroalimentan entre ambos y uno ayuda al éxito del otro y viceversa...Microsoft y su ecosistema con Xbox One a al cabeza tiene muchas cosas malas como todas las compañías (otras como amante de Xbox desde que salió me fastidian MUCHO) pero hay otras cuestiones en las que NADIE LES PUEDE TOSER como son los buenos servicios*.


*aunque es imperdonable lo de cambiar a profesionales por voluntarios/fans en el SAT,que que yo sepa sólo de momento está en USA...ese no es el camino pues si algo se ha caracterizado Xbox es también de tener un buen servicio de atención al cliente...digo esto pues el SAT es importantísimo para los servicios lógicamente.

TheGuardianofLight · 07/06/2018 20:31
[respuesta:21]Y lo dice el troll que lleva semanas trolleando en noticias de Detroit Become Human y comparando con las ventas del FIFA, no critiques a usuarios ajenos por lo que haces tú, ya me dirás a qué viene mencionar ni no kuni 2 en una noticia de un juego de Micro :jaja:

Claro, porque ahora número de jugadores es igual a ventas, ¿no? sin mencionar que este juego lo puedes jugar gratis con el game pass, y ya cuentas como un jugador más, ni no kuni 2 hay que pasar por caja.

Pero claro, tú cogiendo solo los datos que te interesan, y luego llamas a los demás fanboys  :jaja:[/respuesta]

TheGuardianofLight · 07/06/2018 20:25
[respuesta:44][i]A estas alturas no saber que los juegos exclusivos de Microsoft solo funcionan en Windows 10...hace años que es asi.[/i]

Ummmm, yo tengo Windows 8.1 y tengo en steam Ryse son of rome, Dead Rising 3, Quantum Break, state of Decay yose, Ori, Quantum Break y además hay otros como Fable, Halo wars y killer instinct que también están disponibles. Incluso en GOG hay el Ori y el Cuphead, y tengo ambos.

De todos los nombrados, Quantum Break, state of decay, ori, halo y killer son first party de Micro. De hecho que no te extrañe cuando lancen el Ori 2 y el state of decay 2 en steam y/o gog, este último ya filtrado.

[i]Es mas, no entiendo porque hay seres humanos que todavia usan Windows 7, cuando existe el Windows 10 que hace exactamente lo mismo. Sera por la costumbre no mas.[/i]

Yo utilizo el ordenador para trabajar y el 10 apenas hay diferencia, y tuve un montón de problemas con la compatibilidad de los programas por lo que tuve que volver al 8.1. No es por capricho, y como comprenderás viendo que Micro tarde o temprano lanza sus juegos en steam y gog compatibles con windows 7 y 8, no me urge cambiarme.[/respuesta]

El_Gran_El · 07/06/2018 20:23
[respuesta:45]Gracias por explicarlo, a mi me daba pereza seguir la discusión, yo personalmente me dedico al diseño gráfico y Windows 7 es el Sistema Operativo que mejor me funciona de momento, no me voy a cambiar un s.o solo para poder jugar a juegos.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 07/06/2018 20:17
[respuesta:45]Más razón que un santo: yo probé con la actualización gratuíta y la incompatibilidad de todos los programas me hizo salir corriendo de vuelta al 8.1.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir