State of Decay 2 registra más de 1 millón de jugadores en PC y Xbox One

Microsoft está muy contenta con el debut del videojuego.
·

Microsoft ha anunciado, a través de su web oficial, que desde el lanzamiento en acceso anticipado de State of Decay 2 -en su edición Ultimate-, el videojuego ha alcanzado la cifra de más de 1 millón de jugadores conectados en las versiones de Xbox One y PC. El título, que comenzó su andadura comercial el pasado 18 de mayo, se puso a la venta de forma global el pasado 22 de mayo en las dos plataformas.

Zombis y grandes cifras para un gran debut según Microsoft

Más allá del millón de jugadores que están disfrutando ya de State of Decay 2 en One y PC, desde Redmond han ofrecido un buen número de cifras curiosas relacionadas con este videojuego de supervivencia entre zombis y mutantes. El juego de Undead Labs habría sumado más de 6 millones de horas de gameplay y habría acumulado más de 3.5 millones de horas de transmisiones en plataformas de streaming como Twitch, YouTube y Mixer.

PUBLICIDAD

"Después de este emocionante debut, estamos ansiosos ver cómo la comunidad sigue creciendo gracias a los fans y miembros de Xbox Game Pass que comparten sus historias y muestran su mejor plan de supervivencia", ha comentad Aaron Greenberg, responsable de marketing en Xbox.

Más de un millón de jugadores y más de 675 millones de zombis abatidos: los grandes números de State of Decay 2

Entre otros datos curiosos se habrían confirmado más de 675 millones de zombis abatidos y la ingesta de 6 millones de bocadillos. Dado que se trata de un videojuego postapocalíptico en el que tenemos que sobrevivir el mayor tiempo posible, Microsoft habría desvelado que la media de supervivencia y aguante de los jugadores estaría entorno a los 3 días, aunque hay usuarios que ya han conseguido mantenerse en pie más de un mes.

Podéis ver nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir