Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Microsoft quiere asumir más riesgos con Halo, Minecraft y Forza

Microsoft quiere asumir más riesgos con Halo, Minecraft y Forza

'Necesitamos usar estas sagas como base de operaciones'.
· · XBOne 

Microsoft quiere darle una vuelta de tuerca a sus principales franquicias aunque, eso sí, siempre actuando con la prudencia que requieren los cambios.

En declaraciones a MCVUK, Matt Booty, el nuevo jefe encargados de los títulos first-party de Microsoft y Xbox, ha confirmado que la compañía está buscando "diversificarse" con sus principales marcas, pero que deben hacerlo, eso sí, con cuidado.

Correr más riesgos desde una base ya establecida

"Somos muy afortunados de tener una serie de sagas establecidas", empezaba diciendo Booty. "Cuando piensas en Minecraft, Halo y Forza, cada uno de ellos tiene una década o más de una década de recorrido. Necesitamos usar esas sagas como base de operaciones desde la cual iniciar nuestra expansión. Esta fortaleza nos permitirá ramificarnos, y correr riesgos con ellos".

A continuación, Booty señalaba que Microsoft tiene que "hacer sus apuestas estratégicas a largo plazo", teniendo en cuenta los tiempos de desarrollo y "las cosas que gustan a nuestros jugadores". Añadía: "En términos comerciales, un año puede ser mucho tiempo".

De momento, nos queda aguardar cómo nos sorprenderá la compañía en el E3 2018. Aquí podéis leer qué esperamos desde Vandal.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

fmolina · hace 2 horas
necesitan nuevas ips y segundas partes de títulos como alan wake ryse quamtun break 2 alone in the dark si lo hacen exclusivo apostar por esto veréis la subidas en ventas de Xbox como la espuma

ajayashi · hace 7 horas
"asumir mas riesgos"... sacar mas spin off y explotar mas esas franquicias... fixed

rjs · hace 9 horas
Joder me ha hecho gracia el puto titulo, made in vandal  :jaja:

EVILKIMARU · hace 9 horas
Pues aquí les mando una idea.
Un FORZA con personajes de HALO y con la estética del MINECRAFT, y para atraer al personal les recomiendo que digan que va a 4k nativo y a 60fps y como guindilla le ponen la coletilla de BATTLE ROYAL y listo. Vamos que tenéis asegurada la venta de CONSOLAS y del videojuego hasta.... mmmmm.... hasta que os salga HUMO DE LOS BOLSILLOS

FrenteAntitroll · hace 10 horas
[respuesta:27]No es lo mismo decir que "La PS4 PRO es una mierda que no puede con 4k a 60fps", a decir "La ps4 Pro, debería de tener mas potencia para poder mover los juegos con mas fluidez"

Ambas cosas son verdades.

Es la diferencia de decir las cosas de una manera u otra, y tu, las dices picando a la gente.
Dejate del rollito de "las verdades ofenden" porque no es cierto, son las formas con que las dices.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir