Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Rumor: Microsoft anunciaría Halo Infinity en el E3 2018

Rumor: Microsoft anunciaría Halo Infinity en el E3 2018

Podría ser una de las sorpresas de 343 Industries en la feria.
· · XBOne 
Cobertura E3 2018

Hasta ahora ningún rumor sólido había apuntado a la presentación de un nuevo Halo en el E3 2018, pero Brad Sams, editor ejecutivo de Thurrott y Petri, ha mencionado por primera vez un juego llamado Halo Infinity.

"Nuevo Halo en el E3, posiblemente llamado Halo Infinity", ha comentado en Twitter. En un segundo texto dice que los planes podrían cambiar pero que eso es "lo que se comenta en la calle" -pese a que no se había mencionado en otros medios o comunidades-.


La teoría es que se trata de un spin-off relacionado con la UNSC Infinity -Supercarguero Clase-Infinity y Nave Insignia de la Armada del UNSC-, quizás situado antes de los acontecimientos de Halo 4.

Por el momento se trata de un rumor y no hay más fuentes que refuercen la información. Microsoft celebra su conferencia previa al E3 el 10 junio a las 22:00h en España.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

halo: infinity
microsoft
En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · 06/06/2018 16:44
[respuesta:73]Eso son excusas sin valor y más cuando hablamos de la fortuna más grande del planeta, que saca el talonario y todos se sientan quietos paraos. Eso sí, sólo para lo que les conviene y demostrado está en el catálogo, como en casi todo lanzamiento japonés donde Xbox se queda fuera con títulos multiplataforma incluso saliendo para PC ¿Dónde queda ahora ese ecosistema?

Por lo tanto, es más bien Microsoft la que dejó de lado al mercado nipón por completo, no al revés. De otro modo Spencer no hubiera volado a Japón hasta en 3 ocasiones afirmando luego en prensa que Xbox tendría juegos japoneses cuando siempre ha sido falso.

Sin embargo, el tema japonés puede incluso llegar a entenderse ya que Xbox en Japón no existe apenas en la actualidad. Eso sí, con 360, cuando bien invertían, y tanto que existió. Nada que ver con One, por precisamente eso. Lo dicho, excusas sin valor.

Veremos si cambia algo en este E3. Es su prueba de fuego al respecto. En tema japonés lo dudo y en cuanto a nuevas IPs Triple A Single Player de corte occidental, permíteme dudarlo también. Ya sabemos todos como se ha tirado Xbox a juegos de moda y masas, así como a servicios para priorizar suscripciones.

Veo secuelas y temporales como el año pasado. No más. Eso sí, espero que por lo menos tengan la decencia de no engañar a la gente con esa falsa etiqueta de "Exclusives" cuando todo lo presentado en su conferencia fueron multiplataformas.[/respuesta]

.Rhys. · 06/06/2018 16:29
[respuesta:72]Esas son las nuevas IPs,podrian ser mas pero hay que saber que ni tienen apoyo por parte de compañias japonesas ni tienen la cantidad de first que tiene Sony,ahora viene el E3 a ver que muestran que aqui alguno se queda con que sale un nuevo Halo y no van a presentar nada mas[/respuesta]

Stormblaster · 06/06/2018 16:07
Algunos siguen viviendo en el pasado, citando una irrisoria cifra de títulos más bien mediocres y en 5 años de vida de su consola. Muy triste como algunos intentan tapar el presente recurriendo a lo mismo y defendiendo lo indefendible. Al parecer ya no recuerdar su 2017 con apenas un Halo Wars 2 y otro Forza en todo el año. Mientras siguen aceptando demos de piratas por 70€ y juegos de zombies low cost en este. Debe ser duro vivir sin nuevas IPs exclusivas Triple A. Supongo que más vale Halo en mano que cientos volando :lol:

.Rhys. · 06/06/2018 15:49
"la falta de iniciativa e inventiva actual de Microsoft con nuevas IPs"
Ryse,Ori,ReCore,Sea of thieves,Cuphead,Player Battleground,Quantum Break,Super Lucky Tale,Sunset Overdrive
Luego pajas a dos manos cuando se anuncie otro God of War y si sale algo de un Halo y un Gears si no da el sol nos volvemos trolls  :lol:

Stormblaster · 06/06/2018 15:40
Es alucinante como algunos siguen todavía tapando y negando la falta de iniciativa e inventiva actual de Microsoft con nuevas IPs, cuando muchos que así lo afirmamos, sin pelos en la lengua y básicamente porque es cierto, venimos de 360. No me entra en la cabeza.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir