E3 2018: Anunciados siete nuevos juegos de PlayLink para PS4

Juega con tu móvil a estos títulos de PS4.
E3 2018: Anunciados siete nuevos juegos de PlayLink para PS4
·
Cobertura E3 2018

Sony ha anunciado nuevos títulos PlayLink, la gama de juegos sociales de PlayStation 4 que se juegan con móvil o tableta. Llegarán próximamente.

- Saber es Poder: Generaciones: se trata de un juego de preguntas y respuestas que pondrá a prueba la cultura general que los jugadores poseen de las décadas de 1980, 1990, 2000 y 2010.

- UNO: clásico de cartas donde hasta tres amigos podrán enfrentarse en modo local. Ganará quien primero se quede sin cartas en las partidas tradicionales, aunque los jugadores también podrán crear sus propias normas.

PUBLICIDAD

- Melbits World: juego de puzles y plataformas en el que el ritmo y la coordinación son las claves del éxito. El jugador tendrá que recoger y guiar a unas pequeñas criaturas digitales por niveles llenos de peligros en los que contará con la ayuda de sus amigos para controlar plataformas, obstáculos y trampas.

Melbits World está siendo desarrollado por el estudio español Melbot Studios en el PlayStation Talents Games Camp de Valencia, tras alzarse con el galardón al ‘Mejor Juego’ en la gala de la IV Edición de los Premios PlayStation.

- Chimparty: de los desarrolladores de Frantics, los jugadores competirán a través de 18 simpáticos minijuegos donde tendrán que encestar chimpancés en canastas o escapar en una versión frenética del pilla-pilla para proclamarse el rey o la reina de la selva usando sus dispositivos móviles.

- Just Deal With It: título de naipes clásicos con el que disfrutar jugando en equipo al póquer, el blackjack, el ocho loco, el rummy o a los corazones en modo online o sin conexión. Los jugadores tendrán que cumplir misiones y ganar premios, o por el contrario sabotear a sus amigos para hacerse con la victoria.

- WordHunters: un juego de palabras en el que los jugadores se enfrentarán a familiares y amigos en una serie de minijuegos ambientados en distintas ciudades alrededor del mundo. Con un precioso diseño y un adictivo desarrollo, WordHunters mantendrá a los jugadores pegados a la pantalla durante semanas.

- Ticket To Ride: el jugador tendrá que obtener tarjetas en las que aparecen varios tipos de trenes y usarlas para hacerse con las rutas de ferrocarril que hay por todo el mapa. Cuanto más largas sean, más puntos ganarán.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

UNO PS4 Xbox 360 PS3 Wii iPhone Android Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 16/8/2016 · Género: Otros
Melbits World PS4 Switch
Lanzamiento: 14/11/2018 · Género: Plataformas / Puzle / Otros
Ticket To Ride PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/11/2018 · Género: Otros
Lanzamiento: 14/11/2018 · Género: Otros
Lanzamiento: 14/11/2018 · Género: Otros
Lanzamiento: 14/11/2018 · Género: Otros
Lanzamiento: 14/11/2018 · Género: Otros
Análisis Saber es Poder: Generaciones PS4
Análisis Melbits World PS4
Análisis Chimparty PS4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir