Vandal

E3 2018: Call of Duty: Black Ops III de PS4 gratuito para los miembros de PS Plus

El juego está disponible para los suscriptores.
·
Cobertura E3 2018

Sony ha anunciado, durante su habitual show y conferencia del E3, que el videojuego Call of Duty: Black Ops III estará disponible de forma gratuita en PS4 para todos los suscriptores de PS Plus. El título de Activision podrá descargarse si somos miembros a lo largo de las próximas horas.

Una manera de abrir boca hasta la cuarta parte

E3 2018: Call of Duty: Black Ops III de PS4 gratuito para los miembros de PS Plus Imagen 2

Black Ops III para PS4 se centraba en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios, trasladándonos a un futuro lejano. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Presenta un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-.

En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Black Ops 4, continuación de esta subsaga de Call of Duty, llegará el 12 de octubre.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir