Vandal

E3 2018: Sega confirma Fist of the North Star: Lost Paradise para el 2 de octubre

Es el Hokuto no Ken con jugabilidad de Yakuza.
· · PS4 
Cobertura E3 2018

Sega ha confirmado Hokuto no Ken en Occidente con un tráiler de Fist of the North Star: Lost Paradise, que llegará a PlayStation 4 el 2 de octubre.

Este título cuenta una historia original basada en el universo de Hokuto y ofrece un sistema de combate similar al de Yakuza, pero adaptado a los movimientos más fantásticos -y explícitos- de estas historias. También habrá minijuegos, una de las características de Yakuza, intentando llevar algunas características de la serie a un nuevo nivel.

Tendrá voces en inglés y japonés.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

SEGA y el equipo de producción y desarrollo de la saga Yakuza han anunciado la adaptación al videojuego de El puño de la estrella del Norte -Hokuto No Ken-. Este título cuenta una historia original basada en el universo de Hokuto y ofrece un sistema de combate similar al de Yakuza, pero adaptado a los movimientos más fantásticos -y explícitos- de estas historias. También habrá minijuegos, una de las características de Yakuza, intentando llevar algunas características de la serie a un nuevo nivel.

Vídeo del momento:

Noticias destacadas

Guía
2019-01-17 15:11:15
Nevada 7: Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2019-01-17 15:09:30
Los puestos de avanzada están ahí para investigar, y nosotros estamos ahí para investigar todos los puestos de avanzada en un nuevo desafío semanal que te ayudamos a completar.
Guía
2019-01-17 13:07:12
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 7 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
En forosComentar en nuestros foros

Momon · hace un momento
Omae wa mou shindeiru

JuanSolo40 · hace 9 horas
A la saca con el.

Danger_Awesome · hace 9 horas
Haber si lo hacen ya de una puñetera vez con subtitulos en español, aunque sea mejicano o sudamericano.

sebas66 · hace 11 horas
Genial!!!!

Axel-Z · hace 11 horas
NANI?!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir