Vandal

SEGA anuncia Team Sonic Racing y muestra su primer tráiler

El juego se había filtrado hace unas horas.
·

SUMO Digital y SEGA han confirmado de forma oficial Team Sonic Racing, título filtrado con anterioridad y que ahora muestra su primer tráiler y detalles de su jugabilidad. El videojuego de carreras llegará este mismo invierno a Xbox One, PS4, PC y Switch.

¡Trata de arrancarlo, Sonic!

Team Sonic Racing ofrecerá varios modos de juego, y buscará mezclar lo mejor de los juegos para recreativas y los juegos de carreras competitivos.

Team Sonic Racing Imagen 1

Características principales

Modos multijugador y cooperativo local. 12 jugadores por carrera, pantalla partida para 4 jugadores y varios modos de juego en línea y sin conexión, entre los que se incluyen los modos Gran Premio, Exhibición, Contrarreloj y Aventuras en equipo.

Carreras en equipo. Corre en equipo y vence en equipo. Usa distintas jugadas de equipo para ayudar a tus compañeros, chocar contra tus oponentes y activar tu megaturbo.

Personalización de apariencias y rendimiento. Altera la imagen y la conducción de tu vehículo.

Wisps. 14 objetos espectaculares tanto de ataque como de defensa con los que podrás vencer a tus rivales ¡y hacerte con la victoria!

Modo aventura. Una historia única en la que los jugadores aprenderán las bases del juego y conocerán a sus personajes.

Varios tipos de personajes. 15 personajes del universo de Sonic con los que podrás jugar. Estos serán de 3 tipos distintos: velocidad, técnica y potencia.

Os dejamos con sus imágenes oficiales.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Team Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir