Vandal

SEGA anuncia Team Sonic Racing y muestra su primer tráiler

El juego se había filtrado hace unas horas.
· · PC PS4 XBOne Switch 

SUMO Digital y SEGA han confirmado de forma oficial Team Sonic Racing, título filtrado con anterioridad y que ahora muestra su primer tráiler y detalles de su jugabilidad. El videojuego de carreras llegará este mismo invierno a Xbox One, PS4, PC y Switch.

¡Trata de arrancarlo, Sonic!

Team Sonic Racing ofrecerá varios modos de juego, y buscará mezclar lo mejor de los juegos para recreativas y los juegos de carreras competitivos.

Team Sonic Racing Imagen 1

Características principales

Modos multijugador y cooperativo local. 12 jugadores por carrera, pantalla partida para 4 jugadores y varios modos de juego en línea y sin conexión, entre los que se incluyen los modos Gran Premio, Exhibición, Contrarreloj y Aventuras en equipo.

Carreras en equipo. Corre en equipo y vence en equipo. Usa distintas jugadas de equipo para ayudar a tus compañeros, chocar contra tus oponentes y activar tu megaturbo.

Personalización de apariencias y rendimiento. Altera la imagen y la conducción de tu vehículo.

Wisps. 14 objetos espectaculares tanto de ataque como de defensa con los que podrás vencer a tus rivales ¡y hacerte con la victoria!

Modo aventura. Una historia única en la que los jugadores aprenderán las bases del juego y conocerán a sus personajes.

Varios tipos de personajes. 15 personajes del universo de Sonic con los que podrás jugar. Estos serán de 3 tipos distintos: velocidad, técnica y potencia.

Os dejamos con sus imágenes oficiales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Team Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Javi.79 · hace 46 minutos
Mis primeras sensaciones son un poco negativas: eso de los equipos de 3 me ha traído a la cabeza experimentos raros tipo Sonic Heroes, y las imágenes no me transmiten buenas vibraciones.

Que se centre en el mundo de Sonic para mí es lo de menos, porque soy fan tanto de Sega como por supuesto también de Sonic, así que lo que no tengo de una parte (escenarios y personajes de otras sagas de Sega) lo tendré de la otra (un recorrido más exhaustivo por el mundo de Sonic, con mayor variedad de escenarios; ahí se ve por ejemplo Planet Wisp de Sonic Colours, que si sólo hubiera 3 escenarios de Sonic seguramente no saldría).

Spyro636 · hace una hora
[respuesta:34]Lo de los personajes lo que no me llama mucho la atencion es la cifra, 15, que curiosamente tiene la misma cifra que el Crash Team Racing, ademas yo veo que tiene algunas similitudes con el otro juego[/respuesta]

fenometrix · hace 4 horas
Lo único que me choca es lo de los personajes. Mira, no digo que no se centren en Sonic para las pistas, pero personajes ya podrían invitar a parte del arsenal Sega visto en el Transformed.

Por cierto, este, sin haber visto nada es pronto para afirmar nada pero, así por lo que sabemos, me parece un paso atrás con respecto al transformed, que me parece un JUEGAZO increble de karts (Más que el MK8, que ya es decir xq también es buenisimo) con una galeria de personajes y mundos exelente, además del concepto tierra-mar-aire... Que este solo sea de Sonic y solo coches, la verdad, como he dicho, me parece un paso atrás... aunque habrá que esperar a verlo en movimiento para acabar de opinar

RYU · 01/06/2018 12:09
si lo hace sumo digital no me cabe la menor duda q sera un juegazo

Bokoblin · 31/05/2018 10:53
Qué pena da Sega, anuncian un juego del que ya se había filtrado todo lo que, después del anuncio, sabemos, y considerando que entonces solo teníamos un nombre, que estemos igual significa que el anuncio da muchísima lástima.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir