Vandal

Las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5 son para los fans occidentales

Además, no tendrán recortes en contenido.
·

Recientemente Sega anunció remasterizaciones de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 en PlayStation 4. Estos tres títulos de PlayStation 3 mejorarán su resolución y tasa de imágenes por segundo, y en su presentación sólo se hacía mención a Japón. Ahora el productor Toshihiro Nagoshi confirma que llegarán a Occidente.

De hecho, la idea de remasterizar estos juegos es atraer a los nuevos fans occidentales de PS4 que han comenzado con Yakuza 0 y Yakuza Kiwami, para que puedan seguir toda la historia hasta Yakuza 6: The Song of Life -ya disponible-, que en Estados Unidos ha tenido el mejor debut en la saga. El 28 de agosto se lanza Yakuza Kiwami 2, un remake de Yakuza 2 con la tecnología de Yakuza 6.

Otra de las novedades es que no tendrán recortes en contenido, una noticia especialmente interesante para el público occidental, pues Yakuza 3 fue el juego con más modificaciones, perdiendo minijuegos y algunas misiones.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Yakuza 5 PSN PS3 PS4
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Yakuza 4 PS3 PS4
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción
Yakuza 3 PS3 PS4
Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PS4
Análisis Yakuza 4 PS4
Análisis Yakuza 3 PS4

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir