Vandal

Team Sonic Racing muestra por primera vez su jugabilidad

Sonic y sus amigos vuelven a competir en karts este año.
· · PC PS4 XBOne Switch 
Cobertura E3 2018

Tras una filtración, Team Sonic Racing se anunció de forma oficial la semana pasada, ofreciéndonos un pequeño tráiler y algunas de sus características jugables.

Ahora, podemos ver el primer vídeo de su jugabilidad, y conocer nuevos detalles e imágenes, a través de un extenso reportaje en el medio GamesBeat.

15 personajes, personalización, múltiples modos de juego y la idea del equipo

Team Sonic Racing fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local.

El videojuego tendrá opciones de personalización de vehículo, cambiando desde la apariencia al manejo, y potenciando que cada usuario adapte su forma de juego. También incluirá 14 objetos o Wisp, tanto de ataque como de defensa, añadiendo cierta estrategia al conjunto. Dado que Team Sonic Racing es un juego cooperativo y competitivo, si completamos tareas y maniobras y obtenemos puntos suficientes en la carrera, obtendremos el llamado Team Ultimate, que nos permitirá desatar un poder extra en el circuito a nuestro favor. Por lo tanto, no solo bastará con llegar primero: ganará el equipo que más puntos obtenga.

El título fomentará el juego en equipo

En lo relativo a los circuitos, Team Sonic Racing ofrecerá un buen número de localizaciones del universo de Sonic, así como modos de juego llamados Gran Premio, Exhibición, Contrarreloj y Aventuras en equipo y un modo campaña.

Os dejamos con sus imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

DelBa · 07/06/2018 00:22
No se si lo habreis comentado pero el juego sale a precio reducido, al igual que paso con Sonic & All Star Racing Transformed. Ya lo podeis reservar en Fnac, Game, Xtralife, Amazon,...por 35€.

Spyro636 · 06/06/2018 16:26
[respuesta:38]Yo lo malo que le veo es la escasez de personajes, por lo demás esta bien[/respuesta]

fenometrix · 06/06/2018 16:03
Me ha dejado un poco frío la verdad

reggenator · 06/06/2018 15:02
Muchos decís que es divertido pero no innovador??? Acaso no es suficiente con que sea divertido?? Porque ese empeño en que cada entrega debe ser innovador?

mcsteamy · 06/06/2018 08:55
De momento pinta bastante bien, falta ver que tal es el que hasta ahora ha sido sin duda el punto fuerte de la saga, los modos para un jugador. En ese aspecto siempre me han parecido el camino a seguir para los juegos del género.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir