Vandal

Team Sonic Racing muestra por primera vez su jugabilidad

Sonic y sus amigos vuelven a competir en karts este año.
Team Sonic Racing muestra por primera vez su jugabilidad
·
Cobertura E3 2018

Tras una filtración, Team Sonic Racing se anunció de forma oficial la semana pasada, ofreciéndonos un pequeño tráiler y algunas de sus características jugables.

Ahora, podemos ver el primer vídeo de su jugabilidad, y conocer nuevos detalles e imágenes, a través de un extenso reportaje en el medio GamesBeat.

15 personajes, personalización, múltiples modos de juego y la idea del equipo

Team Sonic Racing fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local.

Team Sonic Racing Imagen 1

El videojuego tendrá opciones de personalización de vehículo, cambiando desde la apariencia al manejo, y potenciando que cada usuario adapte su forma de juego. También incluirá 14 objetos o Wisp, tanto de ataque como de defensa, añadiendo cierta estrategia al conjunto. Dado que Team Sonic Racing es un juego cooperativo y competitivo, si completamos tareas y maniobras y obtenemos puntos suficientes en la carrera, obtendremos el llamado Team Ultimate, que nos permitirá desatar un poder extra en el circuito a nuestro favor. Por lo tanto, no solo bastará con llegar primero: ganará el equipo que más puntos obtenga.

El título fomentará el juego en equipo

En lo relativo a los circuitos, Team Sonic Racing ofrecerá un buen número de localizaciones del universo de Sonic, así como modos de juego llamados Gran Premio, Exhibición, Contrarreloj y Aventuras en equipo y un modo campaña.

Os dejamos con sus imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Team Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir