SEGA y ATLUS anuncian los videojuegos que llevarán al E3 2018

ATLUS presentará dos nuevos juegos mañana día 7 de junio.
·
Cobertura E3 2018

SEGA y ATLUS han anunciado el catálogo de videojuegos que llevarán y presentarán en el E3 2018, así como han confirmado que mañana día 7 de junio se anunciarán dos nuevos títulos y se podrá ver un tráiler inédito de Catherine: Full Body.

Un catálogo sólido y variado

SEGA y ATLUS llevarán a la feria videojuegos y demostraciones de juegos como Shining Resonance Refrain, Team Sonic Racing, Valkyria Chronicles 4 y Yakuza: Kiwami 2, así como se mostrará por primera vez el esperado título de estrategia Total War: Three Kingdoms.

PUBLICIDAD

Además de una amplia cobertura, con puestos de demostraciones, pantallas gigantes y retransmisiones desde redes sociales y portales como YouTube, Twitch y Facebook, ambas empresas han confirmado sorpresas, entrevistas y debates con los desarrolladores y responsables de sus juegos.

"Con el quinto aniversario de ATLUS como parte de la familia de SEGA, estamos encantados de anunciar que estaremos en uno de los stands perfectamente unificados en una de las ferias más importantes de videojuegos del año. Estamos emocionados por mostrar el primer título de la saga Total War con tintes de romance literario, el nuevo Team Sonic Racing y algunos de los más esperados juegos japonesas por Occidente", comentaba John Clark, vicepresidente ejecutivo de SEGA Europe.

Otras de las grandes sorpresas que han guardado para la feria es un nuevo tráiler de Catherine: Full Body, que se mostrará en breve. Por otra parte, y como os decíamos, ATLUS tendrá en el recinto dos nuevos videojuegos que serán anunciados mañana día 7 de junio.

"El año pasado observamos una gran respuesta de los fans occidentales a todos nuestros lanzamientos"

"El año pasado observamos una gran respuesta de los fans occidentales a todos nuestros lanzamientos, como los videojuegos de la saga Yakuza y comenzamos a ver cómo se nos reclamaban nuevas entregas de Valkyria Chronicles. Gracias a la colaboración con SEGA, es todo un placer poder ofrecer juegos como Yakuza: Kiwami 2 y Valkyria Chronicles 4 a la feria. Este E3 es muy importante para ATLUS, pues encarna un momento único conforme nos acercamos a los cinco años de colaboración con SEGA y tenemos que anunciar algo muy pronto para Occidente al respecto", concluía Naoto Hiraoka, presidente y CEO de Atlus U.S.A., Inc. y vicepresidente de publicación en Sega of America, Inc

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir