Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Fortnite
  4. Desafíos Fortnite: El punto entre Parque de juegos, Camping y la Huella

Desafíos Fortnite: El punto entre Parque de juegos, Camping y la Huella

Te ayudamos a localizar el punto más difícil de encontrar en la Semana 6.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

Como cada semana ya están online los desafíos de Fortnite que, en esta ocasión, tienen como desafío destacado y más difícil de superar el denominado "Buscar entre Parque de juegos, Camping y la Huella".

Como siempre, gracias a esta guía, podrás ir directamente al punto en cuestión entre estas tres localizaciones aunque, si quieres encontrarlo por ti mismo, te diremos que La Huella corresponde a una huella de dinosaurio que puedes encontrar en la zona suroeste del mapa y, más concretamente, en el sector 6B.

Será en este sector, precisamente, donde podremos encontrar el punto en el que lograremos completar el desafío para obtener las 10 jugosas estrellas para nuestro pase de batalla.

Podéis ver la localización concreta en el vídeo que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Tincho_Riot · hace un momento
dejense de joder VANDAL...todo Fortnite,,todo fortnite pero de H1Z1 nunca dan ninguna noticia,, hoy hubo un parche importante y los servidores estuvieron caidos, incluyeron nuevas armas, granadas y fix de diferentes bugs.

Noticias Vandal · hace 55 minutos
Te ayudamos a localizar el punto más difícil de encontrar en la Semana 6.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708558/desafios-fortnite-el-punto-entre-parque-de-juegos-camping-y-la-huella/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir