Vandal

La eShop de Switch ya tiene referencias e icono de Fortnite

El anuncio y el lanzamiento parecen inminentes.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Con la cantidad de especulación de los últimos días y semanas ya poca gente duda que Fortnite y su vertiente Fortnite Battle Royale llegarán a Switch y podrían ser uno de los principales anuncios del Nintendo Direct del E3 2018, pero por las filtraciones en las últimas horas parece que no solo es inminente el anuncio, sino también el lanzamiento.

Según los datos internos de la última actualización de la eShop, compartidos a través del popular foro ResetEra, parece que Fortnite ya está en la tienda online de Nintendo, aunque aún no se pueda descargar. Ya tiene requisitos, e incluso ya tiene icono.



Por lo que parece, el juego está prácticamente listo para ser lanzado y descargado por los usuarios, y parece que su no disponibilidad puede ser una cuestión de timing. En solo unos días sabremos, en la conferencia del E3 de Nintendo, cuándo llegará el juego a Switch; o puede que Nintendo haga un P.T. y lo lance justo al terminar su Nintendo Direct. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

spungo · 07/06/2018 18:20
Mientras me pueda meter las poquitas cosas que conseguí en PC hasta que se me ha hecho imposible jugar...

Hugothester · 07/06/2018 03:18
[respuesta:33]Es lo que tienen los foros xD
Yo pillé la Xbox One normal hace unos meses para darle al Gears of War, que venía de regalo, y la verdad es que estoy muy contento. Ahora que me he mudado solo me he podido traer la PS4, en la que tengo más juegos comprados, pero la verdad es que el online de la One no tiene comparación.
A ver que se descubre del nuevo Pokemon en el E3, es lo que me puede hacer pillar la Switch, eso y el nuevo RPG este cuyo nombre no recuerdo que es estilo 2D con graficazos, pintaza.[/respuesta]

Shiva_dilan · 06/06/2018 20:39
Menudo dolor de cabeza va a tener Epic teniendo que juntar a los de pc, Android/iOS, Microsoft que quiere, Nintendo que no se pronuncia y Sony que se niega. A ver cómo van a hacer el matchmaking.

madore · 06/06/2018 15:12
La pantalla tactil puede simplificar algunas cosas como la construccion o cambio de arma segun como se implemente, me gustaria ver que hacen o si hacen algo.

Novalito · 06/06/2018 15:02
[respuesta:28]¿Quieres apostar, troll de cuarta? Digo, ya te dejé en ridículo con tu patético "demuéstralo". No creo que haga falta que hagas aún más el ridículo. Pero yo con gusto vuelvo a hacerlo, no tengo ningún tipo de problema.

Se nota el miedoooo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir