Vandal

La conferencia de Microsoft del E3 2018 durará alrededor de 100 minutos

Phil Spencer lo confirma a través de Twitter.
La conferencia de Microsoft del E3 2018 durará alrededor de 100 minutos
·
Cobertura E3 2018

Microsoft dará comienzo al E3 el próximo domingo 10 de junio a las 22:00 (hora peninsular española), con una conferencia que promete ser un punto de inflexión para la compañía, ofreciéndonos todas las novedades para Xbox One y las plataformas de la empresa. Desde hace varios meses se viene hablando de su duración, y ahora Phil Spencer, máximo responsable de la división, lo confirma: estará cerca de las dos horas.

"Estará próxima a los 100 minutos de duración, al menos desde nuestro último repaso", confirmaba Spencer en Twitter.

Lo que esperamos de la conferencia de Microsoft

En esta conferencia que durará cerca de las 2 horas, se esperan anuncios importantes para Xbox One, como nuevas entregas de la saga Forza Motorsport, Gears of War y Halo, nuevas noticias y fecha de lanzamiento de Crackdown 3 y Ori and the Will of the Wisps, el posible regreso de la saga Fable y anuncios relacionados con las marcas de Rare, como Perfect Dark, Banjo-Kazooie o Battletoads, así como el habitual apoyo third-party, entre rumores de que podría ser en esta conferencia donde CD Projekt presente Cyberpunk 2077.

Sigue todo el E3 2018 en Vandal

Como todos los años en Vandal cubriremos toda la información del E3 al minuto, con un equipo de redactores desplazados a Los Ángeles que os contarán todas las novedades que vean y prueben desde la feria, y con la redacción desde España que cubrirá todas las noticias que se produzcan durante toda la semana. Además os ofreceremos una amplia cobertura en vídeo, unos contenidos que podréis ver desde la web y también desde el canal de Youtube, desde donde retranmiteremos las conferencia.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

conferencia
microsoft
show

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir