Nuevos detalles del E3 de Xbox y Microsoft

Explican cómo será la conferencia y las actividades que se celebrarán.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft y Xbox han dado nuevos detalles de su conferencia y presencia en el E3, que será la más grande e importante hasta la fecha en la feria de videojuegos más grande del mundo .

Una conferencia que tendrá lugar el domingo 10 de junio a las 22:00h

Según han explicado, este año la conferencia se podrá volver a seguir en streaming a través de Mixer, su plataforma de visualización, además de los habituales canales de retransmisión y cuentas oficiales de la empresa. Os recordamos que Mixer está integrada en Xbox One, y que como en ocasiones anteriores, la conferencia llegará en seis idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español (América Latina) y portugués (América Latina).

Microsoft, además de su conferencia, realizará múltiples actividades paralelas

De esta forma, a través de Windows 10 o Xbox One, el jugador que así lo prefiera podrá escoger su idioma preferido y escuchar una traducción en directo y en tiempo real. Tras la conferencia, Microsoft ha confirmado un nuevo Xbox FanFest los días 10 y 11 de junio, que incluirá acceso exclusivo a las zonas Xbox y otros regalos. Junto a la conferencia y el Fan Fest, Xbox seguirá presentando retransmisiones, gameplays, tráilers y entrevistas a lo largo de la semana hasta el 14 de junio a través de programas especiales y un Inside Xbox que se emitirá el 12 de junio.

Permaneced atentos a Vandal para toda la información.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir