Vandal

Shadow of the Tomb Raider muestra su tecnología de fluidos, partículas y humo

Muestra sus gráficos y detalles técnicos.
Shadow of the Tomb Raider muestra su tecnología de fluidos, partículas y humo
·

Eidos Montreal es el estudio encargado de Shadow of the Tomb Raider, que llegará el próximo septiembre para cerrar la trilogía de esta nueva Lara Croft, cuya andadura comenzó en el año 2013. Prometiendo unos niveles de producción únicos en la saga y una historia más dramática y de peso, la nueva aventura de la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos estrenará también un apartado técnico único.

Si bien ya sabíamos algo de sus gráficos, ahora el desarrollador Martin Palko, de la propia Eidos, nos explica en un corto vídeo cómo funcionan las técnicas de simulación de partículas y fluidos. En el clip observamos cómo se comportará Shadow of the Tomb Raider a la hora de mostrar llamas y fuegos complejos, superficies húmedas y acuáticas -el uso del aceite es particularmente impresionante- o la manera en la que se renderizará un elemento tan complejo como el humo.

Lara Croft y su aventura en la jungla

Esta nueva entrega de la saga de Lara Croft es continuación directa del juego de 2015. Esta vez, Lara visitará una peligrosa jungla y deberá salvar al mundo del apocalipsis maya. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace. Llegará el próximo 14 de septiembre a consolas y PC.

En el E3, cuyos horarios de conferencias podéis ver aquí, se darán nuevos detalles.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir